crash

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
La discriminación es un acto mediante el cual se hace una separación y es un hecho de realizar una clasificación en cualquier ambiente. La discriminación entre seres humanos, es un suceso de yahace muchos años, puede presentarse en diferentes formas, ya sea por género, orientación sexual, origen étnico, etc.
Dentro de la película "Crash: Alto impacto" se muestra claramente cada tipo dediscriminación y violencia en cada parte de la serie.
Primeramente, al inicio de la película se presenta una discusión a consecuencia de un choque entre dos mujeres de diferente nacionalidad, donde unade ellas comienza a insultar verbalmente a la otra, haciendo discriminación sobre su nacionalidad.
Mientras tanto, un padre y su hija acuden a una tienda a comprar un arma, donde nuevamente en unadiscusión se presenta la discriminación, quizás es por su origen y por el género.
Al salir de una cafetería, dos jóvenes uno muy molesto habla sobre la diferencia que sufrieron al momento de que lamesera tendía y servía café a todas las personas menos a ellos, esto debido a su color de piel, aunque uno de ellos no coincide con ello ya que él está consciente de que no fue así, mientras tanto suamigo no para de hablar sobre la discriminación de estereotipos, sin analizar su comportamiento, roban a una pareja blanca su camioneta, en dicha escena se muestra la violencia física hacia la mujer y elhombre, a ella la arrojan al suelo y ellos siguen, además de mostrar la discriminación de creencias al momento de que uno de ellos coloca la imagen de un personaje el cual cree que lo protege.Mientras tanto, la mujer de la pareja que fue víctima del robo de su vehículo, se encuentra molesta al ver que una persona latina cambia las cerraduras de su casa, todo porque cree que su forma de vestir esla de un cholo y pandillero y comienza a discriminar sin conocerlo, ella desconfía al creer que él podría vender su llave.
Una pareja de color, es detenida por dos oficiales, los obligan a bajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS