Crataaaa guiaaa

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
Diciembre 18 de 2011

Buenos días
Estimados señores:
Club Rotario
Señor Eduardo, señora Cholita, señora Nubia, señora Belén, padres de familia y demás compañeros.
Es un placerestar aquí y compartir estas palabras con ustedes.

Gracias, es una palabra tan pequeña pero con un gran significado...y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como sedebería.
Hoy nosotros de decimos a dios, pero no es un hasta nunca, si no en vez de eso un hasta pronto, en una despedida llena de gratitud, de sueños y muchos recuerdos donde damosgracias a todas las personas que nos apoyaron incondicionalmente en esta etapa tan importante que fue para nosotros.
Es por ello que en este día Quiero aprovechar este espacio parareiterar mi mas inmenso agradecimiento a todas las personas que con su apoyo, paciencia y acompañamiento estuvieron con migo todo este tiempo. Don Eduardo y Doña Cholita mil gracias por todosu apoyo incondicional por ser esas personas que han estado con nosotros en este camino tan importante que estamos atravesando, a veces es necesario de una palabra de aliento, e inclusode una llamada de atención, para poder seguir adelante con todos nuestro sueños he ilusiones, es por eso que hoy y todos los días le pido a Dios que los bendiga y los proteja pormucho tiempo aun, por esta labor tan hermosa que hacen con la comunidad.
De igual manera le quiero agradecer especialmente a la señora Nubia, por todo su esfuerzo y dedicación, aunque aveces se colocaba un poco molesta por mi incumplimiento, fue necesario de todo esto y así aprender a ser más responsable con todas mis cosas, gracias por estar pendiente de cada uno denosotros para que todo esto fuese posible.

Es así como quiero terminar con esta frase del gran escritor Álvaro Mutis
“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guiaaa
  • GUIAAA
  • Guiaaa
  • Guiaaa
  • Guiaaa
  • La Guiaaa
  • Guiaaa Final Introduccion 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS