Creámoslo o no, la ley de compensación es exacta......

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
En lo Referente a esta vida creámoslo o no, la ley de compensación se realiza con sorprendente exactitud.

No tratemos de cambiar a las personas para que sean como queremos, eso nunca lo vamos alograr. Su comportamiento con uno, su manera de hablarnos es causa de cómo nos comportamos y hablamos con ellas Es la ley de causa y efecto en acción. Cambiemos nosotros y ellas cambiaran por si mismas.Si continuamos pensando, hablando, y haciendo las mismas cosas siempre obtendremos los mismos resultados con las personas cercanas a nosotros, las personas que nos encontramos, los clientes, lassituaciones en que nos involucramos.

Si uno suaviza su hablar su manera de decir las cosas, en la misma medida es la respuesta que obtendremos de los demás. Una manera de lograrlo como ya lo habíamencionado es hablarles a todas las personas, a todas, todas Como si fueran nuestro jefe, el que nos paga, o alguien del que dependiera que nos den el trabajo o que nos promuevan o aumenten el sueldo. Oque se realice el negocio o la venta. Un jefe amigo pero un jefe al fin. Al jefe no se le levanta la voz. Se le deja hablar, no se le ordena se le sugiere o se le piden las cosas por favor. Se le danlas gracias, Se le saluda al llegar o se le despide amablemente al final o sea que suavizamos nuestro hablar y nuestro proceder hacia él. La persona no sabrá que la estamos tratando como si fueranuestro jefe, solo nosotros. Sí así lo hacemos ellos procederán de la misma forma con uno. Como siempre digo ensayémoslo hasta dominarlo en la mente y luego aplicarlo en la realidad las recompensas seránenormes al mejorar relaciones, hacer amigos. Aumentar las ventas, que regresen y nos recomienden los clientes. Es la ley de causa y efecto en acción.

Si uno práctica, y práctica, y práctica se harádiestro en lo que practica. Practiquemos y practiquemos, y practiquemos el positivismo o sea pensar y hablar solo de lo bueno que sepamos de las personas las situaciones y uno mismo. Y nuestra vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de compensacion
  • Exacta aplicacion de la ley penal
  • Compensación Económica En La Ley 19947
  • La exacta aplicación de la ley en materia penal
  • Ley Sobre La Compensación Adicional En Efectivo
  • Ley de la compensacion
  • Exacto.
  • exacto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS