crea tu empresa en un dia

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
Buenas tardes profesor y compañeros
Respondiendo a las preguntas
¿Cómo ayuda este sitio a los futuros empresarios?
El sitio ayuda a futuros empresarios a construir una empresa de forma onlineen este momento el sitio permite constituir dos tipos de de empresa las sociedades de responsabilidad limitada (LTDA) y la empresa individual de responsabilidad limitada (EIRL). Ya cuando tienen suempresa pueden hacer alguna modificaciones por el sitio como transformar el tipo de empresa, fusionar, dividir, rectificar, sanear incluso disolver.
¿Podría formarse cualquier tipo de empresa en laactualidad usando este sitio?
En el sitio hasta el momento solo se ha activado las solicitudes para eirl y sociedad de responsabilidad limitada. Desde junio de 2014 el sitio tendrá disponible lasociedad por acciones (SPA). Luego desde junio del 2015 se habilitara las sociedades colectiva comercial (SCC), sociedad en comandita simple (ECS), sociedad en comandita por acciones (SCPA) y por ultimoagregara a su sitio desde junio de 2016 las sociedades anónima (SA) y sociedades anónimas garantía reciproca.
¿Existe algún trámite previo que deba cumplirse para utilizar este sitio?
Efectivamente ayque hacer un trámite previo para utilizar el sitio el cual es básico deben registrarse en el sitio ingresando el Rut de persona natural, nombre, correo electrónico, crear una Contraseña y se bebeingresar el número de serie de la cedula de identidad cuando todos los campos estén llenos y la persona lo confirme se enviara un correo en donde ira un enlace para que se pueda activar la contraseña.Cuando ya está habilitada la contraseña el portal da la opción de llenar un formulario en donde se llena con los datos de la sociedad y de los socios Luego de ingresado los datos, se debe firmareste formulario el que tiene dos formas para poder realizarlo ; Si los socios poseen su firma electrónica avanzada lo pueden firmar inmediatamente por el sitio y la empresa quedara en el instante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear una empresa
  • crear empresas
  • crea de empresa
  • crear empresa
  • Crear Empresa
  • Que empresa crear
  • Crear empresa
  • Crear Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS