Creacción de una empresa boutique creativa

Páginas: 13 (3218 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
OUT OF THE BOX – Boutique Creativa
Somos una empresa dedicada a la comercialización de servicios creativos para el área de comunicaciones de distintas organizaciones.

Out of the box es la denominación para dar a conocer colectivamente a nuestra empresa. Es el nombre oficial y legal que aparece en la documentación que permitió constituir a la persona jurídica.

¿Por qué seleccionamos OUT OFTHE BOX?.
Para crear y ser innovadores necesitamos dejar volar nuestra imaginación, saliendo de esa “caja” en la que muchas veces, por comodidad nos ubicamos. Somos creativos y nos gusta crear, nos salimos de los “márgenes” para producir las mejores piezas publicitarias.

Razón Social de la empresa
OUT OF THE BOX es una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.)
La empresa estáconstituida a través de un instrumento privado con certificado ante escribano público.
Copia del Contrato firmado por ambas socios
En la Ciudad de Buenos Aires a los 3 días del mes de Junio del año 2013, las Señoras ....................... (DNI .............) y ......................... (DNI ..............) ambas de nacionalidad argentina, domiciliadas en la Ciudad de Buenos Aires , se reúnen yconvienen en constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada que se regirá por lo previsto en las siguientes cláusulas y las disposiciones de la Ley de Sociedades Comerciales.
1) La sociedad se denominara OUT OF THE BOX S.R.L. y tendrá su domicilio social en Malabia 1740, Palermo, de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
2) Su plazo de duración es de 10 años, contados a partir de su inscripción en elRegistro correspondiente. Este plazo podrá prorrogarse por 10 años más.
3) El objeto de la sociedad será la comercialización de servicios creativos para el área de comunicaciones de distintas organizaciones. La sociedad tendrá plena capacidad jurídica para actuar y contratar según su objeto comercial.
4) El capital social se fija en la suma de 142.200 pesos, dividido en 2 cuotas de 71.100 pesos(pesos setenta y un mil cien de valor nominal cada una. Estos bienes se integran de conformidad al balance que integra el presente contrato. No existe prohibición acerca de la transmisibilidad de las cuotas, por lo cual, los socios podrán transmitirlas a otros socios o a extraños a la sociedad.
5) Si se produjere el fallecimiento de alguno de los socios, sus herederos podrán incorporarse a lasociedad desde el momento que acrediten su calidad de tal.
6) La administración y representación legal será ejercida por un Gerente designado por los socios y que durará en sus funciones 10 años. A tal efecto, en este acto los socios designan para tal función al socio Sra Mayra Ledesma Arribas.
7) Las resoluciones sociales se adoptarán en asamblea de socios y por mayoría de capital, y lasdeliberaciones y lo resuelto constará en un libro de actas.
8) El cierre del ejercicio será el día 31 del mes de diciembre de cada año, debiéndose preparar el balance, con su respectivo inventario y memoria. De las utilidades líquidas y realizadas se destinará un cinco por ciento para el fondo de reserva legal, hasta completar el veinte por ciento del capital social. Los dividendos deben ser pagadosen proporción en proporción a los aportes de cada socio.
9) Si hubiese disolución de la sociedad, la liquidación de la Sociedad se hará por la persona que designen los socios. Una vez cancelada las deudas de la sociedad, el saldo se adjudicará a los socios, en proporción a sus aportes.
10) Se autoriza al socio Sr Pablo Gutierrez. y se le otorgan amplias facultades para realizar todas lasgestiones necesarias a fin obtener la conformidad e inscripción de los organismos correspondientes.
En la Ciudad de Buenos Aires a los 3 días del mes de Junio de 2013, se firman 4 ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto, recibiendo cada parte el suyo en este acto.


Misión
Creemos en la comunicación como algo poderoso y emocionante. Inventamos nuevas formas de decir las cosas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boutique creativa
  • pltanitos boutique estrategia publicitaria y creativa
  • La empresa creativa
  • creatividad en empresas
  • BOUTIQUES CREATIVAS
  • CREACCION DE UNA EMPRESA
  • Creatividad dentro de la empresa
  • la empresa en el entorno creativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS