Creación de Empresa

Páginas: 21 (5151 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Empagalleta
(Inicio del informe de empresa creada)

Introducción:
En este trabajo presentaremos en detalle lo que será nuestra empresa innovadora, con su producto estrella “Empagalletas” describiendo la empresa, el producto que se elaborará, entre otras cosas, aparte de realizar diversos análisis, como el FODA, macro y micro entorno, y como se clasifica nuestra empresa.
Profundizaremos enel área funcional y sus distintas secciones, entre ellas, el área de comercialización donde veremos 7 puntos importantes que es la Identificación de los clientes, volumen de ventas esperados, nuestras competencias, o sea, las empresas que quieren llegar a un mismo público que nosotros, la marca, etiqueta, envase de nuestro producto y la promoción, que incluye la publicidad que le daremos a“Empagalleta”. Además el área de operaciones desarrollaremos algunos procesos que tiene que realizar nuestra empresa para su correcto funcionamiento, a través de la descripción del proceso y diagramas de flujo, y recursos humanos definiremos los cargos que necesita nuestra empresa, y como serán remunerados nuestros trabajadores.
Y finalmente pasaremos al proceso administrativo donde se encuentra laplanificación, en este punto desarrollaremos la visión y misión de la empresa, además de los planes que tenemos, a corto, mediano y largo plazo. Otro punto es la organización de la empresa, en donde presentaremos el organigrama de los cargos que necesitamos en nuestra empresa en orden jerárquico y lo explicaremos detalladamente. En dirección desarrollaremos el estilo de liderazgo queaplicaremos anuestros trabajadores y como nos comunicaremos con los trabajadores de la empresa y por último describiremos las medidas de control que aplicaremos a la empresa, ya sea en términos de higiene u horarios de entrada y salida, entre otros controles.


Empresa

Definición del Proyecto:
Según la conclusión de los socios de la empresa, considerando la forma y sabor del producto, llegamos alnombre de “Empagalletas”, consisten en galletas con forma de empanadas rellenas con frutas, principalmente plátano, y mermeladas light. Nuestro proyecto se caracteriza por ser un producto saludable del área gastronómica, para todo tipo de personas, proporcionando vitaminas, calcio, potasio, fibra, minerales, entre otros. Siendo bajo en calorías y sodio, perfecto para una dieta equilibrada. Con estoqueremos combatir unos de los grandes problemas en Chile que es la obesidad y la mala alimentación,

Explicación detallada de la innovación:
Nuestro proyecto es innovador en la forma del producto, ya que hace referencia a una empanada que es parte de la comida chatarra, pero en realidad es una galleta integral, además la combinación de los ingredientes, como frutas y mermelada, dandobeneficios para la salud de todas las personas.


Análisis FODA:
A continuación presentaremos el análisis de nuestra empresa, a través de esta herramienta administrativa.

Fortalezas:
1.- Producto saludable.
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas.

2.- El producto es demandado por todo tipo de personas.
En este país, la obesidad y los problemas de salud están afectando,aumentando cada días más, por eso hemos resuelto a sus pedidos, innovar un producto con apariencia a comida chatarra, pero 100% saludable.

3.- Es Innovador en su forma y sabor.
Al tener forma de empanada asimila a la comida chatarra, rompiendo el paradigma social, porque realmente es una galleta integral, con frutas y mermelada.

4.- Tenemos un grupo de trabajadorescomprometidos con la empresa.
Porque en cada producto entregan lo mejor de ellos, logrando productos de calidad, evitando crear mermas y pérdidas.

5.- Contamos con proveedores flexibles en el precio de la materia prima.
Para lograr un mejor acuerdo al costo de producción más la utilidad, hemos conseguido proveedores que nos otorgan costo rebajados, y poder entregarles a nuestros clientes la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS