creación de la empresa

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA BOOKSTYLE
Sera factible crear una empresa dedicada al diseño y producción de cuadernos personalizados, para empresas y jóvenes estudiantes en elmunicipio de Tuluá, durante el periodo 2013- 2016?
Crear una empresa dedicada al diseño y producción de cuadernos personalizados para empresas y estudiantes que permitan determinar larentabilidad de la empresa
Diseñar una encuesta que determine la factibilidad y la aceptación de la empresa entre los consumidores
Realizar un estudio de mercado que demuestre la rentabilidad de la empresaAplicar un análisis DOFA con el fin de conocer las debilidades y fortalezas de la empresa, y las oportunidades y amenazas del mercado
Diseñar y aplicar una estrategia de promoción que permita laintroducción del producto al mercado
Establecer las líneas que se van a emplear para a su vez contar con los paquetes que brindaremos.
Este plan de negocio se realiza con el fin de crear estrategias quedeterminen la aceptación y la factibilidad que tendrá la empresa entorno a los consumidores, ya que se ve en ellos la necesidad de tener un cuaderno personalizado, que identifique su personalidady exprese sus ideas. Mediante este proyecto queremos darnos a conocer en el mercado Tulueño, implementando estrategias de publicidad para introducir el producto en el mercado y satisfacer cada unade las tendencias y gustos que hay entre los consumidores.
El presente documento surge de la idea de negocio cuadernos personalizados creada para una necesidad de redactar unas normas básicas para larealización de un trabajo, en este negocio se favorece una amplitud de productos económicos. Para dar a conocer una situación comercializadora de buen estado hacia los clientes. En el negocio seplantea la idea, para grandes acontecimientos hacia la creatividad, estilos únicos.
Estudio de mercado
Sector
Según la ubicación en la que se encuentra la empresa Carrera 15ª # 19-69 por ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS