Creación De Misión Y Visión De Una Empresa Ficticia

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
1. Creación de una Misión y Visión para una Empresa Ficticia
* 3.1 Nombre y Actividad de la Empresa
Nombre:
Deeper s.a. (Desarrollo de la Excelencia Personal)
Actividad de la empresa:

Laempresa Deeper s.a. se dedica a la comercialización de libros impresos y digitales, audiolibros y video-conferencias acerca de la superación personal, así como la impartición de talleres yconferencias relacionadas con esta materia en el territorio de la Ciudad de La Habana.

Su área de especialización se sostiene en resultados de investigaciones psicológicas y sociológicas, así como en lautilización de autores literarios clásicos y contemporáneos y en la aplicación de saberes y modelos del comportamiento humano innovadores, como lo es la Psicología Positiva o la ProgramaciónNeuro-Lingüística.

No existen en el territorio de la ciudad otras instituciones que se dediquen a la impartición de este tipo de contenidos, sólo algunas instituciones médicas que imparten programas de“promoción de salud”, orientados a la prevención de patologías psicológicas.

El mercado objetivo de Deeper s.a. comprende dos segmentos principales: aquellas personas de nivel cultural medio que requieren deguía e impulso para incrementar sus habilidades y competencias prácticas o educacionales; y aquellos profesionales o personas de nivel cultural superior que requieren de técnicas avanzadas y nuevasperspectivas para alcanzar un rendimiento individual de excelencia.
* 3.2 Misión
Garantizar el crecimiento personal de nuestros clientes, realzando la auto-estima, la sensación de vínculo social yla expansión de sus mapas mentales; mediante técnicas multidisciplinarias de actualidad, sabiduría milenaria y sentido común; puestas a disposición de nuestros clientes por los más capacitadosprofesores, a través de bibliografía actualizada y mediante una profunda calidad humana en nuestros talleres y conferencias en la Ciudad de La Habana.
* 3.3 Visión
Deeper s.a. aspira a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Y Vision De Empresas Y Que Es Una Mision
  • Creacion De Empresa Ficticia
  • Creacion de una empresa ficticia
  • Creacion empresa ficticia
  • CREACION DE EMPRESA FICTICIA
  • Mision y vision de empresas diversas
  • Mision vision de una empresa
  • Misiones Y Visiones Empresas Guatemaltecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS