Creación de Producto - Power Bar

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Quinua Power Bar

1. Antecedentes
La quinua es un cereal con alto contenido nutricional, Es un cultivo que se produce en los Andes de Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador, siendoel Perú el segundo mayor productor del quinua del mundo.
La quinua es un alimento rico ya que posee los 8 aminoácidos esenciales para el hombre, lo cual hace que la quinua sea un alimento muycompleto, de fácil digestión y saludable. Contiene altas cantidades de magnesio, que ayuda a relajar los vasos sanguíneos, y que es utilizada para tratar la ansiedad, diabetes, osteoporosis y migraña, entreotras enfermedades.
Por esto queremos lanzar un “power bar” de Quinua, con la finalidad de lograr la fusión entre las proteínas que normalmente estas barras contienen y todos los beneficios que elcereal te ofrece, haciendo un producto saludable con la oportunidad que en el momento no se encuentra en el mercado nacional.
La competencia primaria seria las demás barras Energéticas de Quinua

Enla actualidad la única empresa que tiene una marca registrada y esta entrando fuerte en el mercado nacional con barras de quinua es la empresa Forti Grano ubicada en Puno.
Este es un producto deregular calidad y bajo contenido de proteínas, tenemos la oportunidad de hacer un mejor producto más rico en proteínas y una mejor presentación.
2. Objetivos
La campaña tiene como objetivo principalinformar, dar a conocer el nuevo producto y los beneficios funcionales que este te ofrece:
Alimento completo de fácil digestión y saludable.
Altas cantidades de magnesio.
Alto contenido energético.Anticancerígeno
Alto contenido de proteína natural.

3. Target
Nuestro público meta es todos los hombres y mujeres de 25 años a mas de lima metropolitana que tienen una vida bastante activa,son saludables, deportistas, trabajadores, muchas veces no tienen el tiempo suficiente para almorzar y buscan un rápido sustituto que sea nutritivo.

4. Propuesta de Valor
“Salud y Energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion De Un Bar
  • Creacion de un bar
  • Creacion de un bar
  • Creación de un producto
  • Creacion de producto
  • Creacion de producto
  • Creación de un producto
  • Creacion de producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS