Creación de soporte multimedia (cd interactivo)

Páginas: 101 (25030 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
TEMA: CREACIÓN DE SOPORTE MULTIMEDIA (CD INTERACTIVO) Y CATÁLOGO PARA DIFUSIÓN TURÍSTICA COMO APORTE PARA EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL Y TURISMO PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN SUCÚA

ESTUDIANTE

Mayra Del Rocío Bautista Portilla

TUTORES
Ing. Mónica Guerra
Ing. Santiago Campaña
Quito, 25 de Octubre del 2010

AGRADECIMIENTO
Todo el esfuerzo, amor y dedicación portodos estos años de estudio y la realización de esta tesis, con mucho cariño en primer lugar quiero agradecer a mi Padre Dios, mi Señor, mi Guía, mi Proveedor, el dueño de mi vida; sabes lo esencial que has sido en mi posición firme de alcanzar esta meta, esta alegría, que si pudiera hacerla material, la hiciera para entregártela, pero a través de esta meta, podré siempre de tu mano alcanzarotras que espero sean para tu Gloria.

Gracias a mis padres, a mis queridos hermanos Wilma, Katherine,Wilmer, Joffre, a mis Sobrinos del alma, quienes han sido mi aliciente pero en especial gracias a mi hermanita mayor Wilma Bautista, por darme la estabilidad, económica, emocional ,sentimental aunque muchas veces existieron problemas para poder llegar hasta este logro, que definitivamente nohubiese podido ser realidad sin ustedes. GRACIAS por darme la posibilidad de que de mi boca salga esa palabra…FAMILIA. A mi Madre querida Zoila Portilla tu, serás siempre mi ejemplo de lucha, mi inspiración para alcanzar mis metas, por enseñarme que todo se aprende y que todo esfuerzo es al final recompensa. Tu esfuerzo, se convirtió en tu triunfo y el mío, TE AMO MADRE MIA.
Doy gracias a Dios portenerlos llenos de vida y cederme la oportunidad de compartir con ellos este momento de felicidad. Y a otras personas muy importantes en mi vida que hicieron posible este éxito, como a todos mis amigos pasados y presentes; pasados por ayudarme a crecer y madurar como persona y presentes por estar siempre conmigo apoyándome en todo las circunstancias posibles, también son parte de esta alegría, LOSRECUERDO.
A mis tutores Ing. Mónica Guerra y el Ing. Santiago Campaña quienes me llevaron a culminar esta TESIS, le agradezco su ayuda incondicional por su dedicación y tiempo conmigo ya que fue un reto lograr este trabajo. Su sabiduría la llevo en mi mente y su aprecio en mi corazón.

DEDICATORIA
Hoy, con el logro de este nuevo paso, quiero dedicar mi Tesis Primeramente mi profesión lo dedicoA mi Señor, Jesús, quien me dio la fe, la fortaleza, la salud y la esperanza para terminar este trabajo las fuerzas para seguir adelante a pesar de muchas adversidades en mi vida por darme la oportunidad de estar en este mundo, un mundo lleno de retos y uno de ellos estoy por desafiar, ser una futura Profesional en la Especialidad de INGENIERÍA en “Diseño Gráfico y Comunicación Visual”. Atodos mis seres queridos y amigos, quienes en todo momento me acompañaron a caminar por este sendero tan duro, pero a la vez muy grato. Especialmente dedico este gran éxito a mi hermana mayor Wilma Bautista y mi madre Zoila Portilla quienes con sus consejos y apoyo general me dieron a conocer el mundo, y que han sabido apoyarme siempre en mis éxitos o mis fracasos, quienes me han enseñado alevantarme y diferenciar lo bueno de lo malo, los que siempre están pendiente de mí cuando estoy cerca y lejos, a ustedes, los quiero con toda mi alma.

AGRADECIMIENTO …………………………………………………..……………………… 2
DEDICATORIA …………………………………………………………………... 3
INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………. 8

Tema………………………………………………………………………………… 10
1.-Planteamiento de problema ………………………………………………... 101.1.-Justificación………………………………………………………………… 12
1.2.-OBJETIVO GENERAL…………………..…………………………………. 13
1.3.-Objetivos Específicos …………………………………………………….. 13
1.4.-Premisas …………………………………………………………………..... 14
1.5.-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN …………………………...… 14
1.5.1.-Método Analítico…………………………………………………………. 14
1.5.2.-Método Creativo…………………………………………………………. 14
1.6.-Técnicas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Cd Multimedia Interactivo
  • creacion de un CD INTERACTIVO
  • Cd interactivo
  • multimedia interactiva
  • Creacion Multimedia
  • Multimedia Hipertexto Hipermedia E Interactividad
  • Planteamiento De Una Aplicacion Interactiva Multimedia
  • Etapas De La Creación De Un Producto Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS