Creación de una AC

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Misión

Contribuir a las causas sociales que promuevan el desarrollo y eleven la calidad de vida de la comunidad cozumeleña.

Visión

Ser una Fundación de alto nivel profesional en el ámbitofilantrópico, garantizando que sus programas y proyectos y los de otras organizaciones contribuyan en la solución de las necesidades comunitarias.

Valores

Dar; es nuestra razón de ser ya quecontribuimos con amor, respeto y generosidad en el desarrollo humano y fomentamos la corresponsabilidad social de la comunidad en beneficio mutuo.

Honestidad; es el valor de decir la verdad en todas lasacciones que realizamos y en los recursos que manejamos, lo cual demuestra la transparencia y confianza de nuestra institución.

Calidad; es dar lo mejor de nosotros a quienes apoyamos conprofesionalismo, dedicación, compromiso y sencillez.

Objetivos Estratégicos

1.- Impulsar y promover programas y proyectos dirigidos a la solución de las necesidades comunitarias que permitan elmejoramiento de las condiciones de vida de las personas y grupos vulnerables.

2.- Movilizar, multiplicar, y canalizar recursos a organizaciones de la sociedad civil.

Funciones Sociales

Ejercemoscinco funciones diseñadas para el servicio de la comunidad:

1.- Hacer Donaciones.

Destinamos donaciones para atender las diferentes necesidades de la comunidad a la que servimos. Estas donacionespueden cubrir áreas tales como la salud, la educación y el desarrollo comunitario. El proceso de donación que se aplica hace eficaz y transparente la labor de la fundación y su impacto en la comunidad.Adicionalmente, ayudamos a construir y fortalecer la capacidad institucional de las organizaciones de la sociedad civil, proveyendo servicios de asistencia técnica e informando de los resultados alos donantes.

2.- Desarrollar Recursos.

Movilizamos, integramos y manejamos recursos financieros para el beneficio de la comunidad. Solicitamos y aceptamos donaciones de una amplia gama de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ac
  • Ac
  • AC
  • AC
  • Ac
  • Cinversores Ac
  • Controlador Ac/Ac Trifasico
  • Convertidor AC a AC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS