Creación De Una Empresa

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Nuestra Empresa.
Fashion Collections es una empresa de alta costura, dirigido a las mujeres jóvenes, amas de casa, trabajadoras y estudiantes que desean tener ropa de alta calidad a un costo accesible, esperando que cada una de las prendas refleje la personalidad de cada una de ellas.
Creamos diseños exaltando la femeneidad en cada uno de sus modelos, lo que convertirán a cada una de laspiezas en objetos de deseo para las mujeres.
Ya que exaltaran cada atributo de su anatomía, haciéndolas sentir como todas unas modelos.

Filosofía.
Satisfacción total a nuestros clientes, incrementando su nivel de vida, creciendo y beneficiando al asiduo para llegar al éxito total, atendiendo a todas sus necesidades y requerimientos a través de un servicio de calidad.
Mantener la eficacia en losprocesos de trabajo, constante actualización tecnológica y desarrollo de los empleados, para que Fashion Collections pueda alcanzar todos sus objetivos.

Valores.
Los valores principales que rodean y fortalecen a nuestra empresa son:
Honestidad: una cualidad que debe de tener cada uno de nuestros empleados, ya que con dicha aptitud podemos tener profunda confianza para la integridad de nuestraempresa.
Respeto: una facultad que consiste en cada uno de nuestro personal, para una mejor relación entre ellos mismos y los clientes.
Responsabilidad: una capacidad que fortalece a cada uno de nuestros funcionarios, para el cumplimiento correcto de actividades que se les emplea en nuestra empresa
Servicio: una actitud del empleado que contribuye a la mayor disponibilidad en cualquier área dela empresa, empatía con sus compañeros de trabajo y clientes.
Amor: una virtud que cualquier empleado de nuestra empresa debe tener, ya que si no tiene amor, pasión por lo que hace, no sabrá desempeñarse como corresponde en las actividades de la empresa.
Si el personal hace todo con amor lo hará bien, entonces la empresa estará bien, sin embargo, si no lo hace con amor las cosas las hará mal yla empresa estará mal.

Visión.
Ser una empresa competitiva con presencia internacional en mercados que adopten nuestro modelo de negocios. Orientada a los procesos y sistemas de trabajo. Ejecutando planes de desarrollo para todo el talento humano de nuestra organización.

Misión.
Replicar el mercado de negocio de casas de moda internacionales, poniendo al alcance de la sociedad ladisponibilidad de tener un negocio propio a través de tiendas exclusivas, con el beneficio de que nuestros clientes mayoristas se conviertan en microempresarios exitosos sin que nadie detenga su crecimiento, apoyándolo a que obtenga desarrollo económico, personal y profesional a través de las diferentes opciones comerciales que ofrece nuestra organización.

Propósito.
* Buscamos que nuestra empresadiseñe modelos para las diferentes personalidades de nuestras clientas.

* Crear modelos elegantes que realcen la belleza femenina con clase.

* Diversificar nuestros productos para llegar a otros campos como la ropa de hombre, infantil, accesorios y perfumes.

* Hacernos de un nombre a nivel internacional para competir con las grandes marcas de la moda.

Objetivos.
El objetivo deesta empresa es de mantener las expectativas y calidad de nuestras prendas así como también colocarnos en unas de los principales productores de ropa de la más alta calidad.
Proporcionando una excelente atención a nuestros clientes para que tengan más preferencia hacia nosotros.





Programas.
Para tener un buen desempeño en nuestra compañía es necesario contar con un buenpersonal de trabajo para que este bien capacitado y sepan desarrollar correctamente sus labores de trabajo.
Por lo tanto con ese desempeño en los trabajadores nuestra empresa podrá llegar al éxito total con el profesionalismo que se requiere.

Políticas.

* Un jefe debe tener muy claro, los RESULTADOS que se esperan de las áreas y personal a su cargo.

* Debe asegurarse que su personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación De Una Empresa
  • creacion de empresa
  • creacion de una empresa
  • creacion empresa
  • creacion de una empresa
  • Creacion De Una Empresa
  • creacion de una empresa
  • Creacion de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS