Creaci n de un sistema para mejorar la rapidez de una transacci n

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
Creación de un sistema para mejorar la rapidez de una transacción

INTRODUCCION
A menudo cuando llegamos a un centro de comercio lo primero que capta nuestra atención es el trato del personal paracon los clientes de la misma manera, cuando encontramos los productos que buscábamos siempre vemos que sea de calidad y que satisfaga nuestras necesidades, el hecho de ir a adquirir un producto y queeste nos sea entregado con las condiciones requeridas ya es considerada una transacción.
Los sistemas transaccionales son sistemas que procesan distintos datos, los cuales son desarrollados con elobjetivo de actualizar, procesar, almacenar y enviar operaciones que son de fundamental requerimiento dentro de una organización, así mismo mediante este proceso se desarrolla la automatización, lo quehace más fácil y eficaz el trabajo, generando de esta manera un alza en la producción, como también una mayor satisfacción en los clientes, ya que el sistemas habrá cumplido adecuadamente con lodeseado tanto por los usuarios como por la empresa.

OPINION
Desde mi punto de vista creo que es importante que una empresa cuente con un sistema transaccional porque este le ayuda a automatizar losprocesos de la empresa u organización de esta manera se reducen tiempos en los procesos que comúnmente se hacían manualmente de esta manera los sistemas transaccionales apoyan a la organización en tareasde nivel operativo, mandos intermedios y posteriormente la alta administración conforme se vaya desarrollando la organización
Con el transcurrir del tiempo a sido de una gran ayuda para lasorganización que fueron revolucionando e implementando y cuya decisión le surtió un efecto más efectivo y económico.

Según Crespo, Nieto, López y Madrid: “Son sistemas básicos de negocios que dan servicio alnivel operativo de la organización. También es un sistema computarizado que efectúa y registra las transacciones diarias necesarias para dirigir negocios. Las tareas, recursos y las metas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes Para La Creaci N De La Constituci N Actual
  • PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACI N DE UN
  • Requisitos para la creaci n de un negocio
  • Creaci N E Innovaci N
  • Creaci N
  • CREACI N Y FUNDACI N
  • La Creaci N De Ad N
  • Sesi n de derecho y transacci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS