creacin

Páginas: 19 (4614 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
9/10/2013

Índice
Anexos…………………………………………...………..19
Bibliografía………………………………………………..20
Conclusión…………...……………………………………18
Cuerpo del tema…………………………………………….4
Índice……………………………………………………….2
Introducción………………………………………………...3
Presentación………………………………………………...1


Introducción
El propósito de este estudio es darnos una pequeña sobre la diferencia Creación/Evolución, la llamamosdiferencia porque a lo largo de este trabajo trataremos de establecer que es necesario fijar posición de por cual de las dos Teorías nos inclinamos, pero no podemos escoger las dos, viendo la evolución en términos de Macro-evolución, es decir, Evolución de una planta o animal en otra planta o animal con más o menos información Genética. Es necesario que mucha gente se de cuenta de esto, ya que, muchaspersonas que dicen ser creacionistas apoyan la teoría de la evolución y viceversa, y esto lleva a una profunda contradicción. La Creación y la Evolución son mutuamente excluyentes.
La Biblia hablando acerca de la creación de todas las cosas dice: "1En el principio creó Dios los cielos y la tierra. (Génesis 1:1).
Los Evolucionistas hablando acerca de la Evolución Dicen: "En el principio era lamateria, la cual engendró la amiba, la cual engendró la lombriz, la cual engendró el anfibio, el cual engendró el mamífero primitivo, el cual engendró el lémur, el cual engendró el mono, el cual engendró al hombre, el cual se imaginó el concepto de Dios. Esta es la genealogía del hombre." Así dijo Charles Smith, el difunto expresidente de la Asociación Americana Para El Avance Del Ateismo, en unfolletito que él escribió titulado, "Godless Evolution" ("La Evolución Descreída," Pág. 2, columna 3, 1929).
En la comparación hecha anteriormente observamos la diferencia entre ambas afirmaciones, la Biblia parte del concepto de que Dios Creo los Cielos y la Tierra, en cambio la teoría de la evolución excluye de entrada la existencia de un ser superior creador de todas las cosas y explica más bien laexistencia de todas las cosas en base al desarrollo de seres más complejos a partir de otros menos complejos, aquí podemos notar lo que cita el Dr. Bert Thomson en su articulo sobre la evolución: "El Dr. G. R. Culp, en su libro Remember Thy Creator ("Acuérdate de tu Creador"), aclaró el asunto cuando dijo acertadamente: (Pág. 163, Baker Book House, 1975)
En nuestras escuelas, Liceos,Universidades y demás casas de estudio en los últimos años se quiere dar por sentado que la Evolución no es una Teoría, sino un hecho científico comprobado y rebajan a la categoría de ignorante o acientífico a todo aquel que discuta sobre la veracidad de dicha Teoría. He aquí el peligro, si se enseña a las personas como cierto algo que no ha sido comprobado y que presenta muchas contradicciones y que ademásse esta constantemente reinventando, de manera de que lo que antes se consideraba un hecho científico no discutible es modificado por otra Teoría que hace de la anterior una mentira, las personas asumirán como verdadero algo que hablando científicamente no lo es. Además la Teoría de la Evolución lleva los pensamientos y razonamiento en un camino contrario al del cristianismo.
Permítanme dedicarlealgunos párrafos a la explicación de la Teoría de la Evolución y a las contradicciones que presenta, incluyendo citas de autores Evolucionistas, debido a que a los creacionistas se nos observa como acientíficos e incluso anticientíficos me gustaría presentar algunos puntos interesantes a considerar sobre la Teoría General de la Evolución.




Creación vs. Evolución
Creación
En sentidoestricto “crear” significa sacar algo de la nada, es decir, la cosa creada proviene de una realidad que no existe antes. Crear de la nada significa que Dios no parte de nada pre-existente, ni de nada que provenga de sí mismo (emanacionismo).
Dios es el único Ser que puede crear de la nada. Por tanto, la creación sólo puede venir de Dios.
Según la Teoría Creacionista pura, Dios creó directamente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacino De Una Agencia De Publicidad
  • Creacin de una torre de enfriamiento
  • Evolucion De Un Creacinista
  • Teoria creacinista
  • CREACIN DE MICRO Y PEQUEAS EMPRESAS
  • Teoria Evolucionista y Creacinista
  • Creacin empresa cuidado de perros
  • Creacin Del Bachillerato Mexicano y La Esenanza Positivista En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS