Creacion de empresa o pymen

Páginas: 30 (7434 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
1. RESUMEN EJECUTIVO
Nuestros sitio está ubicado en un punto estratégico de la ciudad donde ofrecemos a nuestra clientela una provocativa carta que incluye lo más selecto de la comida colombiana en sus presentación más agradable de la cocina gourmet, fines de semana los mejores platos y diariamente menú especial para los visitantes.
Además de encontrarse en este paraíso gastronómico, PolloCocacolo es la mejor excusa para encontrarse con los amigos o celebrar los mejores momentos de su vida, todo gracias a los múltiples ambientes que encontrara con nosotros.
Y si el plan es más bien romántico este es el lugar ideal para dejarse tentar por las flechas de Cupido, las instalaciones, le brindará la atmosfera adecuada para no pensar en la hora de partir.
Se acerca la hora del almuerzo ocena y usted, aunque no sabe a dónde ir, tiene claro que lo que quiere es deleitar su gusto con un agradable plato y recibir buena atención en un sitio tranquilo y de buen gusto, o ¿acaso sus largas horas laborales ya han finalizado y quiere salir a tomarse un delicioso café, jugo nutritivo y saludable acompañado con bocadillos pero en un lugar apacible? Nosotros estamos para satisfacer esanecesidad.
Y en cada plato de pollo que servimos usted puede disfrutar la calidad que solo pueden ofrecer los verdaderos amantes del pollo. Lo que nosotros sentimos por el pollo....bueno, eso es lo que queremos que usted sienta cuando pruebe uno de los nuestros. Total satisfacción.

2. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

• Nombre o razón social:

“Pollo coca coló” porque es el nombre de uno de los platosexclusivos que a cautivado en el mercado comercial con una degustación anterior

• Fecha de iniciación de actividades

02 de agosto del 2007 se tomaron ideas para la realización del proyecto durante la jornada de clase en system plus Palmira

08 de agosto del 2007 se decidió por la idea de pollo cocacolo por un anteproyecto de uno de los compañeros expuesto en marketing

15 de agostodel 2007 se investigo en la cámara de comercio la natalidad de Palmira, las enfermedades por alimentos y la demanda del producto

22 de agosto del 2007 se estudio la parte técnica de la empresa como los
Costos de producción y infraestructura para el local

29 de agosto del 2007 se estudio la parte financiera del negocio como lo es % de deducción, valor deducido, punto de equilibrio entreotras.

05 de septiembre del 2007 se realizo una matriz estructural para ver las debilidades y ventajas que tenemos con el lanzamiento del producto y creación de estrategias dentro de una DOFA.

11 de septiembre del 2007 entrega de borrador del antes, durante y el después del seguimiento empresarial del producto

• Integrantes de la sociedad.

Diana Carolina Londoño Figueroa, Identificada conCedula de Ciudadanía numero 1113.633.045 de Palmira

Brayan Antonio García Granada, Identificado con Cedula de Ciudadanía numero 1113.626.448 de Palmira

Gabriel Garzón Herrera, Identificado con Cedula de Ciudadanía numero 14.695.021 de Palmira

• Personal a ocupar

Gerente Administrativo
Contador
Director Comercial
Director Técnico

• Historia

Todo empezó con una lluvia deidea en la búsqueda de un proyecto la cual pudiéramos desarrollar según la cultura y la población por medio de un estudio de mercado, su estructura económica para la creación de una Pyme en el cual se desplegaron las siguientes: 1.Un Spa Espiritual de Relajación y Renovación de su Ser con productos esotéricos. 2. Telecomunicaciones con un Sistema Japonés de un Software avanzado que nos permitíatener una mejor comunicación clara evitando los ecos a cualquier destino del mundo. 3. Papel Reciclaje es una clase de papel que se puede reutilizar haciendo que la tinta del papel dure solo 24 horas, solo uso exclusivo. 4. Un Restaurante de Comidas a Base de Pollo, la idea nació de una necesidad de alimentos saludables y al alcance del público.
La primera idea la descartamos, por que una idea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • creacion de empresas
  • Creacion de empresa
  • creación de una empresa
  • Creacion de empresa
  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS