creacion de empresa

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
Liceo Tecnológico Maya de Guatemala
P.E.M. Mauriel Martínez Jarquín
Introducción a la Economía






Elaboración de una Empresa





Gerber Fabricio Franco
Chun Chávez Jorge Alexander
4To.Perito Contador
Jornada Matutina
Guatemala de la Asunción 27 de julio de 2015
Dirección: 7 avenida 14-68 zona9







Nuestras bebidas:
Disponemos de un menú amplio de bebidas calientes y frías con ysin alcohol, también de un bar internacional que brinda a nuestros clientes una amplia variedad de finos licores servidos en tragos o botellas, vinos y cocteles.
Debido a que somos una combinación deCafé y Bar, hemos puesto especial atención a la elaboración del café, ofrecemos desde un delicioso expresó hasta diversas mezclas de café con licor, preparados de manera profesional y con granos decafé de la más alta calidad.
Además, todos los días nuestras bebidas se pueden degustar en nuestro “After Office” a 2×1 desde las 4:00pm hasta las 7:00pm (sábados desde las 5:00pm)



Nuestrasinstalaciones:

Ofrecemos distintos ambientes para satisfacer los distintos gustos, disponemos del área interior con cómodas salas de estar y vista frente al escenario en donde se presentan las bandas musicales,también cuenta con el servicio de barra con atención personalizada de nuestro bar tender.  El área exterior de la pérgola es un espacio de frescura para quienes gustan de un ambiente más libre.Además el área de parqueo está a la vista de los clientes, lo que se traduce en tranquilidad y seguridad de nuestros visitantes.
Allegretto en general está especialmente decorado e iluminado de maneratenue, la finalidad es que nuestros clientes logren despertar todos sus sentidos en un solo lugar. Nuestro diseño ha sido inspirado en el estilo europeo para ofrecer  a nuestros amigos y clientes unconcepto diferente a lo tradicional.







Misión
Brindar un sitio atractivo y exclusivo con horarios extendidos y de muy buen ambiente, ofreciendo a nuestros visitantes una atmósfera alegre y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación De Una Empresa
  • creacion de empresa
  • creacion de una empresa
  • creacion empresa
  • creacion de una empresa
  • Creacion De Una Empresa
  • creacion de una empresa
  • Creacion de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS