Creacion de empresas

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Proyecto de negocios “crear una empresa”

Nombre de la empresa:

Domicilio de la Empresa: Av. México
Ciudad: México

Correo electrónico:
Mediana empresa
Justificación: decidimos poneresta mediana empresa porque somos unas personas emprendedoras con metas, y al realizar un estudio de mercado nos dimos cuenta que la comunidad carece de este servicio, por lo cual decidimos brindar esteservicio que cubre necesidades de la gente de manera adecuada.
Necesidades: cubriremos las necesidades de las personas que habitan en esta comunidad como proporcionar calidad, precio, un servicioesperando así tener éxito.
Clientes: disponible a todo público, debido a que contaremos con un producto común y accesible para un grupo cualquier grupo de personas que tenga una necesidad o por ser unlujo.
Como: el interrogante a como, es ¿Cómo lo realizaremos? Nos organizaremos y repartiremos todo, tendremos la inversión inicial dividiéndolo entre los socios de nuestra empresa con fin lucrativo,haremos marketing para darnos a conocer en esta comunidad y en las comunidades vecinas utilizando y promoviendo las cuatro P: producto, precio, promoción y plaza.
Producto o servicio:
Mercado:lograr el éxito de un producto o servicio requiere un enfoque creativo que no se limite a la utilización de medios tradicionales por el contrario que utilizar herramientas y medios de una gama deestrategias que permitan una mayor penetración en la mente del consumidor mediante la mezcla de mercadotecnia.
Conclusiones: para el éxito es indispensable ser competitivos, el éxito de este proceso segarantiza por el medio de control, se necesita ser honesto y responsable para orientar las funciones, mejorar continuamente y retroalimentar los planes y acciones.







Descripción de laempresa:
a) Nombre de la empresa:
b) Tipo de empresa: con fin lucrativo
c) Número de empleados:
d) Rama a la que pertenece: comercialización
Historia de la empresa:
a) Desde hace cuantos años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS