Creacion De Motel

Páginas: 6 (1379 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Motel Verde Natura

Es un diseño de edificio ecológico, se trata de un Motel Verde de una excelente calidad, situado en las afueras del área metropolitana de la Ciudad. El hotel tiene una capacidad para 30 habitaciones y es un establecimiento dedicado a una clientela joven que se preocupa por el medio ambiente.

Motel Verde Natura está enfocado a brindar servicios de atención personalizadahacia nuestros huéspedes así como brindar servicios de relajación y tratamientos naturales al público en general.

Es una combinación de un motel con un spa donde los clientes no se verán relacionados unos con otros pues las entradas no serán las mismas para evitar confusiones.

Lo que distingue a Motel Natura y le da un valor agregado es que, rompe los esquemas del típico Motel de paso, puesen su diseño y concepción se combinan, el diseño de ser un Motel Boutique y una Empresa Sustentable y comprometida con el medio ambiente.
Actualmente al menos el Distrito Federal no cuenta con ningún establecimiento que cumpla con ninguna de las dos cualidades que distinguen a Natura, lo cual lo convierte en un proyecto pionero en la industria de moteles en nuestro país y n proyecto muyambicioso e innovador.

Al ser un motel sustentable tenemos un compromiso con la sociedad así como con el medio ambiente de establecer métodos y procedimientos regulados que ayuden a la conservación de nuestro planeta, creemos que los beneficios de ser un Motel sustentable son muchos, entre otros, la reducción de costos y el aumento en ocupación no sólo para el nuestro establecimiento, sino para laCiudad.

Hoy en día lo sustentable es un sinónimo de modernidad y existen datos estadísticos en los que señalan que cerca de nueve millones de turistas alemanes en todo el mundo se alojan en hoteles ambientalmente sustentables”.

Una característica de este motel son las instalaciones debido a que el concepto no solo es ser verde sino también un motel boutique que les ofrece a los huéspedesinstalaciones vanguardistas, los espacios son ideales para una estancia memorable y una experiencia única.

Todos los productos que son utilizados tanto en el spa como en el motel son 100% naturales con recomendaciones para cada tipo de piel así como las necesidades y gustos de cada cliente o huésped según sea el caso.

Ofrecemos servicios alternos de alimentos y bebidas las 24 horas del día parahacer de nuestro concepto el más completo del mercado.





Objetivos

Para poder posicionarnos en el lugar que queremos y brindarle a nuestro cliente la mejor atención dentro de un ambiente sustentable debemos plantear los siguientes objetivos:

• Investigar las posibilidades de alcance para los diferentes métodos de sustentabilidad
• Profundizar el concepto de Motel boutique paradesarrollarlo al máximo con cada característica o requisito necesario.
• Definir las normatividades por las cuales nos vamos a regir
• Analizar detalladamente nuestra competencia, tanto directa como indirecta.
• Determinar a través de un estudio de mercado nuestro mercado meta.

De acuerdo a Tim Brown en su conferencia “Design Thinking” un modelo de producto que se le puedeofrecer a un cliente para empezar debe de estar basado en las necesidades humanas por lo que nuestro producto se basa en la necesidad ambiental que existe a consecuencia del mal uso que le hemos dado al medio ambiente, de este punto parten nuevas ideas y conceptos de alternativas que ayudan a la conservación y el mejoramiento de este.

Una manera en la que podemos tener un impacto en la sociedad es através de sistemas, procesos y métodos establecidos y bien definidos que ayuden a cambiar la mente del consumidor y a la vez lo hagan madurar.

La cuestión ambiental es un problema mundial que necesita ser atendido en cada país por lo que México ha creado una iniciativa en las personas para crear conciencia sustentable y generar un bien común.

Una manera de atacar este problema tan grande...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto creación motel
  • Proyecto creación motel
  • Moteles
  • moteles
  • motel
  • Moteles
  • moteles
  • que es un motel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS