creacion de rollover desunido

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Creación de objetos de división
Puede crear un objeto de división dibujándolo con la herramienta División o insertando una división que se base en un objeto seleccionado.
Las líneas que seextienden desde el objeto de división son las guías de división, determinan los límites de los distintos archivos de imagen en los que se dividirá el documento durante la exportación. De formapredeterminada, estas guías son de color rojo.

Para insertar una división rectangular en función de un objeto seleccionado:
1. Elija Editar > Insertar > División. La división es un rectángulo cuya áreaincluye los bordes más externos del objeto seleccionado.
2. Si selecciona más de un objeto, elija cómo desea aplicar las guías de división:
Uno creará un único objeto de división que abarcará todos losobjetos seleccionados.
Varios creará un objeto de división para cada objeto seleccionado.

Para dibujar un objeto de división rectangular:
1. Elija la herramienta División .
2. Arrastre paradibujar el objeto de división. El objeto de división y las guías de división aparecen en la capa de Web.
Nota: La posición de una división puede ajustarse mientras se dibuja. Mantenga pulsado elbotón del ratón, pulse y mantenga pulsada la barra espaciadora del teclado, después, arrastre la división hasta otro punto del lienzo. Suelte la barra espaciadora para continuar el dibujo de la divisiónCreación de un rollover desunido
Un rollover desunido intercambia una imagen bajo un objeto Web cuando el puntero se sitúa sobre otro objeto Web. En respuesta a la acción de colocar el cursor opuntero sobre el área o a la acción de hacer clic en la imagen de activación, aparece otra imagen en una ubicación distinta de la página web. La imagen sobre la que se sitúa el cursor se considera elelemento activador; la imagen que cambia se considera el elemento destino.
Nota: No es necesario que el área de activación de un rollover desunido sea una división. Las zonas interactivas y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los estados desunidos de latinoamérica
  • Estados desunidos
  • Estados desunidos
  • ROLLOVER Trabajo De Andry Completo
  • Un Pueblo Desunido Un Tirano Poderoso
  • creacionista
  • creacion
  • creacionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS