Creacion De Twitter

Páginas: 8 (1991 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Orígenes de Twitter se encuentran en una "sesión de lluvia de ideas de todo el día", realizado por miembros de la junta del podcasting compañía Odeo . Dorsey introdujo la idea de una persona que utiliza un servicio de SMS para comunicarse con un pequeño grupo.  El original nombre de proyecto de código para el servicio era twttr, una idea que luego Williams atribuye a Noah Glass , inspiradopor Flickr y el cinco caracteres de longitud de American SMS códigos de acceso . Los desarrolladores inicialmente consideró "10958" como un código corto, pero más tarde cambió a "40404" en la "facilidad de uso y la recordación".El trabajo en el proyecto se inició el 21 de marzo de 2006, cuando Dorsey publicó el primer mensaje de Twitter a las 9:50 pm hora estándar del Pacífico(PST): "sólo la creación demi twttr". 
"... Nos encontramos con 'twitter' la palabra, y que era simplemente perfecto. La definición era" una corta ráfaga de información intrascendente ", y" emite un sonido de pájaros. Y eso es exactamente lo que el producto era ". - Jack Dorsey 
El primer prototipo de Twitter fue usado como un servicio interno para los empleados de Odeo y la versión completa fue presentado públicamente el15 de julio de 2006.  En octubre de 2006, Biz Stone , Evan Williams , Dorsey, y otros miembros de Odeo forma obvia y la Corporación Odeo y adquirió la totalidad de sus activos - incluyendo Odeo.com y Twitter.com -. de los inversores y accionistas  Williams disparó de vidrio que estaba en silencio sobre su participación en el inicio de Twitter hasta el año 2011.  de Twitter girar apagado en supropio la empresa en abril de 2007. 

-------------------------------------------------
Características
Los tweets son públicamente visibles por defecto, sin embargo, los remitentes pueden restringir la entrega de mensajes a tan sólo a sus seguidores. Los usuarios pueden tweets a través del sitio web de Twitter, compatibles con aplicaciones externas (como la de los teléfonos inteligentes ), opor el servicio de mensajes cortos (SMS), disponibles en algunos países.Si bien el servicio es gratuito, acceso a la misma a través de SMS pueden incurrir los proveedores de servicios de telefonía tasas .
Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios - esto se conoce como el seguimiento y los suscriptores se les conoce como los seguidores o tweeps (Twitter + píos). Los usuariostambién pueden ver las personas que son anti-suscripción en Twitter más conocido como dejar de seguir a través de diversos servicios. 
Twitter permite a los usuarios la posibilidad de actualizar su perfil utilizando su teléfono móvil, ya sea por mensajes de texto o aplicaciones publicadas para los teléfonos inteligentes o ciertas tabletas.
Twitter ha sido comparado con una red basada en InternetRelay Chat (IRC) del cliente.En 2009 un tiempo de ensayo , la tecnología autor Steven Johnson describe la mecánica básica de Twitter como "muy simple": 
Como una red social, Twitter gira en torno al principio de seguidores. Cuando usted elige seguir a otro usuario de Twitter, los tweets de ese usuario aparecen en orden cronológico inverso en la página principal de Twitter. Si usted sigue a 20personas, verá una mezcla de tweets el desplazamiento hacia abajo de la página: cereales para el desayuno, actualizaciones, enlaces interesantes nuevos, recomendaciones de música, hasta reflexiones sobre el futuro de la educación.
En junio de 2008, Twitter puso en marcha un programa de verificación, permitiendo que las celebridades para que sus cuentas verificadas.  Originalmente pensada para ayudar alos usuarios verificar que las cuentas de celebridades fueron creados por los propios personajes famosos (y por lo tanto no son falsos), desde entonces han sido utilizados para verificar las cuentas de las empresas y las cuentas de figuras públicas que en realidad no puede pío, pero aún desean mantener el control sobre la cuenta que lleva su nombre, por ejemplo, el Dalai Lama . Cuentas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • twitter
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER
  • twitter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS