Creacion De Un Centro De Capacitación Empresarial

Páginas: 108 (26807 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES

PROYECTO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE INGENIERÍA COMERCIAL

TITULO DEL PROYECTO:

“CREACIÓN DE UN CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN LA CIUDAD DE MILAGRO”

AUTORES: JANETH CECILIA MARTINEZ SARABIA HILDA KATHERINE MÉNDEZ SALAZAR

TUTOR: ING. XAVIER YANEZ FLORES, MSC

Milagro,Noviembre del 2009

CERTIFICACIÓN DE ACEPTACIÓN DEL ASESOR

En mi calidad de Tutor del proyecto de investigación nombrado por el Consejo Directivo de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Comercial de la Universidad Estatal de Milagro.

CERTIFICO: Que he analizado el proyecto de tesis de grado con el título Creación de un Centro de Capacitación Empresarial en la ciudad de Milagro.Presentado como requisito previo a la aprobación y desarrollo de la investigación para optar al Titulo de Ingeniería Comercial. El mismo que considero debe ser aceptado por reunir los requisitos legales y por la importancia del tema.

Presentado por las egresadas: Janeth Cecilia Martínez Sarabia Hilda Katherine Méndez Salazar C.I. 0920022282 C.I. 0917535403

TUTOR:

Ing. Xavier Yánez Flores,Msc.

Milagro, Noviembre del 2009

II

DECLARACIÓN DE AUTORÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Nosotras: Janeth Cecilia Martínez Sarabia y Hilda Katherine Méndez Salazar, por medio de este documento entregamos el proyecto de la Creación de un Centro de Capacitación Empresarial en la ciudad de Milagro, del cual nos responsabilizamos por ser los autores del mismo y tener la asesoría personal del Ing.Xavier Yánez, Msc.

Milagro, Noviembre del 2009

JANETH MARTINEZ SARABIA C.I. 0920022282

HILDA MÉNDEZ SALAZAR C.I. 0917535403

III

DEDICATORIA

A mis Padres Germania y José: Quienes me han dado la oportunidad de existir y seguir a delante en cada uno de los proyectos que me he propuesto en la vida,

A mi esposo Kleber Brayyam: Quién me ha dado su apoyo y comprensión incondicionalfortaleciendo mis deseos de superación tanto personal como profesional.

A mis sobrinas Gissela, Karina y Belén: Quienes han sido mi inspiración para demostrarles que se puede conseguir y alcanzar cada una de las metas que uno se propone en la vida,

JANETH

IV

DEDICATORIA

A mi querida hija Karla Valentina: Razón de mi ser y de mi existir, quien día a día me impulsa a esforzarme porconseguir días mejores para nuestro hogar, que la realización de este trabajo algún día le sea de ejemplo para su superación tanto personal como intelectual, con la esperanza de que verá un mundo mejor.

A mi esposo Patricio Javier: Quien ha sido es y será mi más grande apoyo en todo lo que me he propuesto, y que siempre ha estado ahí impulsándome a seguir adelante. ¡ Gracias ¡

A mis padres: Quecon amor y valor supieron motivarme moralmente para culminar mis estudios de tercer nivel, obtener un titulo y de esta manera conseguir una vida digna y clara en el futuro.

HILDA

V

AGRADECIMIENTO

A nuestros distinguidos Asesores y Maestros: Modelos de valor y sabiduría, por su desinteresada y generosa labor de transmisión del saber, su inagotable entusiasmo y sus acertados consejos ysugerencias.

A nuestros Amigos y Compañeros de trabajo: Un reconocimiento especial, por que sin su ayuda incondicional y desinteresada no hubiéramos podido llevar a cabo nuestras aspiraciones. Un Agradecimiento especial a las Autoridades de la Universidad Estatal de Milagro, y a todas aquellas personas que nos han apoyado incondicionalmente permitiéndonos realizar nuestros estudios de postgrado.A todos aquellos que han intervenido en nuestra formación profesional. ¡MUCHAS GRACIAS!

VI

RESUMEN La no existencia de un Centro de Capacitación Empresarial en la ciudad de Milagro, hacen que las personas que buscan este servicio se sientan completamente insatisfechas, motivo por el cual surgió la imperiosa necesidad de crear este tipo de servicio para satisfacer las necesidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro de capacitacion
  • centros de capacitacion
  • Capacitacion Empresarial
  • Capacitacion empresarial
  • capacitacion empresarial
  • “Proyecto de inversion para la creacion de un centro de capacitacion y albergue para madres adolescentes”
  • Creacion Empresarial
  • Proyecto centro de capacitación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS