Creacion de un club campestre

Páginas: 32 (7786 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PERÚ “

INSTITUTO PRIVADO
[pic]

TEMA:
CLUB TEMÁTICO CAMPESTRE
CICLO III:
SECCIÓN G3AC
PROFESOR:
OSCAR BASTIDAS VALENZUELA
CURSO:
TALLER DE EMPRENDIMIENTO
ALUMNOS:

❖ CARTAGENA MELO,Elizabeth
❖ CASTRO ABAD, Meyssi
❖ GUARNIZ CARMEN, Fabiola
❖ HERNANDEZ MELENDEZ, Ximena
❖ REGALADO ALGENDONES, Grissel

Lima – Perú
2010

DEDICATORIA

Dedicamos el presente trabajo a nuestros padres, ya que gracias a ellos nosestamos formando para
ser buenos profesionales.

AGRADECIMIENTO.

Agradecemos a nuestros familiares, quienes nos apoyan para poder dar lo mejor de nosotros en cada etapa de nuestras vidas.
ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

En los últimos años, las personas tienen la necesidad de relajarse, salir de la rutina y el estrés que adquirimos día a día por losproblemas del trabajo entre otras cosas. Por ello, se han creado diversos clubs campestres alejados, muchas veces, del ruido de la ciudad para poder encontrar la tranquilidad necesaria y sobre todo lograr la armonía familiar

Es por este motivo, aplicando los conocimientos adquiridos en el curso de Taller de Emprendimiento decidimos realizar este proyecto de crear un club campestre temático endonde podemos llevar a la práctica toda la teoría aprendida e introducirnos al emocionante mundo de los negocios.

El proyecto realizado tratará a cerca de un club campestre temático en donde no sólo las personas podrán relajarse y pasar un momento agradable, sino que también a través de los diferentes temas puedan encontrarse con sus costumbres y disfrutar de algunas otras tradiciones de losdiferentes departamentos del Perú sin tener la necesidad de viajar.

Sin más que decir, les presentamos, paso a paso, el proyecto realizado.

CAPÍTULO I

RESUMEN EJECUTIVO

Ante la situación de estrés que se vive constantemente en nuestra sociedad por el exceso de trabajo, responsabilidades y la contaminación del día a día en la ciudad. Además, de la falta de conocimiento por las diversasculturas peruanas se presenta la oportunidad de poder darse un tiempo para salir de la rutina, estar rodeado de un ambiente saludable y pasar un agradable momento con la familia y amigos. Por este motivo, se inaugura un club campestre temático denominado “EL PÉDREGAL”. Se buscará posicionar al club como ‘el mejor lugar para pasar el día en compañía de seres queridos y poder conocer más de lasculturas peruanas’

Se espera obtener una facturación neta de S/. 362,817.00 nuevos soles anuales durante los primeros años, lo cual representa un 3.0% de participación en el mercado total de club campestres a nivel nacional.

El servicio será orientado hacia el sector socio-económico alto y medio (NSE B+, B) en Lima, donde se presenta una gran oportunidad de crecimiento a futuro por la mediatasa de consumo por familia. El público objetivo primario estará conformado por parejas de esposos con preferencia por un ambiente saludable. Además, el club será centro de eventos para empresas.

Para el lanzamiento se utilizarán propagandas vía Web y por medio de hoteles, en una primera etapa de difusión de la marca y el concepto del producto. Adicionalmente, se repartirán folletos sobre losservicios que se brindarán.

Finalmente se realizará una campaña de conocimiento de los servicios que se ofrecerá en el primer año de inaugurado el club. El presupuesto de Marketing estimado es de S/.3,750.00 que representa el 1.3% de la Facturación neta prevista.

De esta manera el proyecto busca no solamente obtener una rentabilidad atractiva para la empresa que lo ejecute, si no también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion De Un Club Campestre
  • 16464120 Club Campestre Que
  • CLUB CAMPESTRE DE PEREIRA
  • proyecto creación club de futbol
  • Proyecto creacion club de futbol
  • creacion de un club social
  • PROYECTO CREACIÓN DE UN CLUB DE FÚTBOL
  • creación de un club de futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS