Creacion de un negocio

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
SHOPPING CLICK
MISION:
Ofrecer diversos productos de muy alta calidad utilizando la tecnología. Es decir buscamos facilitar los procesos de compra brindando un servicio vía virtual, dirigido atodas las personas que pertenecen en la web, interesados en nuestros productos.
Shopping clic asegura un alto grado de confiabilidad, ética, eficacia y responsabilidad, lo cual lleva al cumplimiento delas expectativas del cliente y genera innovación en los servicios para así producir en el usuario la mejor experiencia de compra y aumentar el número de consumidores, manteniendo nuestra ventajacompetitiva frente al mercado laboral.

VISIÓN:
Nuestra visión es ser la empresa más eficiente y enfocada en los gustos, necesidades y preferencias de los clientes, construyendo un espacio donde laspersonas puedan encontrar excelentes productos que los incentive a comprar a través de la web.

OBJETIVOS:
Nuestro objetivo, más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso continuo en labúsqueda constante de nuevas alternativas de compra y así facilitar al consumidor la obtención de un producto de manera fácil y segura. 
* Mejorar la experiencia de compra por internet a través dela web, lo cual genera reducción de tiempo en esta y mayor comodidad. 
* Entregar el producto al consumidor de manera rápida y sin ningún problema. 
* Convertirnos en un portal líder de ventacon productos en diferentes ámbitos que alcancen las expectativas de los usuarios a precios muy económicos y ajustados.


NUESTROS SERVICIOS:
* Manejamos una variedad bastante amplia deproductos ya que podemos ofrecer lo que el cliente necesite entrando a nuestro sitio web y solicitándolo
* Ofrecemos seguridad y confidencialidad sobre los pedidos de nuestros clientes, los cualesson el pilar fundamental de nuestra empresa

ALGUNOS PRODUCTOS:
Electrodomésticos:
Maquinas que realizan algunas tareas domésticas rutinarias, como pueden ser cocinar, conservar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de un negocio
  • Creacion De Negocios
  • creacion de un negocio
  • Creacion de un negocio.
  • Creacion de un negocio
  • Creacion de un negocio
  • Creacion negocio
  • Creacion De Un Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS