Creacion De Un Sitio Web

Páginas: 21 (5130 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
CREACIÓN DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Introducción
Durante los últimos 10 años, el comercio electrónico ha sido uno de los segmentos del sector de venta al público que más rápido ha crecido. Eso podría parecer obvio para cualquiera que haya realizado una compra online alguna vez, pero el tamaño y la velocidad del crecimiento han sido asombroso. Ya existen cientos de miles detiendas online en la Red y, según ciertos cálculos, los comerciantes abren 20.000 nuevas tiendas de comercio electrónico cada semana.
La popularidad del mercado online no muestra ninguna señal de desaceleración, así que ahora podría ser el momento ideal para empezar a vender en la Web. Existen más opciones que nunca para crear un sitio de comercio electrónico. Puede trabajar con un proveedor deplataformas de comercio electrónico para crear una tienda online o quizá prefiera dejar que profesionales de la Web se encarguen del diseño y del desarrollo de su sitio de comienzo a fin.
Trabajar con servicios como éstos pueden resultar cómodos, pero si desea más flexibilidad y control, quizás sea más conveniente que cree su sitio usted mismo. Con unos pocos conocimientos y unas herramientasfáciles de usar, puede desarrollar un sitio de comercio electrónico que se vea y funcione exactamente como usted lo desea, ayudándole a satisfacer las necesidades de sus clientes y de su negocio de manera más eficiente.
En esta guía, aprenderá acerca de lo que implica crear su propio sitio web de comercio electrónico hecho por usted mismo, desde elegir las herramientas y los servicios adecuadosque necesitará para crear sus páginas web, hasta seleccionar el mejor proveedor de alojamiento y la mejor solución de pago que se ajuste a su negocio, e incluso determinar la mejor seguridad para su sitio.



CREACIÓN DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Tamaño apropiado de un sitio web
IBM, Microsoft y Hewlett-Part son distribuidores de hardware y software los cuales handesarrollado varias herramientas de simulación las cuales pueden ayudarnos ha encontrar las respuestas correctas.
El simulador de IBM se llama Asesor de Rendimiento Bajo Demanda (Opera por sus siglas en inglés) permite a los usuarios estimar el rendimiento y la capacidad de un servidor web con base a ciertos patrones de carga de trabajo.
Opera tiene un interfaz muy fácil de usar que incluye patrones decarga de trabajo preconstruidos para varia aplicaciones de comercio electrónico, sistema de compras, bancarios, de correduría, de subastas, portales.
Ebay giro su atención al simulador de Opera por primera vez cuando estaba tratando de sobrellevar los dramáticos aumentos en la demanda de los clientes. El simulador le sirvió para examinar el rendimiento de su aplicación.
Puede proveer análisisde tipo “que pasa sí”. También provee algoritmos especiales para lidiar con los incrementos en el tráfico Web durante periodos de uso pico.

Operara utiliza un modelo analítico para generar reportes que permiten a los usuarios valorar la adecuación de las configuraciones propuestas de hardware y software, pronosticar el rendimiento e identificar gráficamente los cuellos de botella que se podríangenerar.



CONSTRUCCIÓN DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO: UN ENFOQUE SISTEMÁTICO
Para construir un sitio de comercio electrónico exitoso se requiere un profundo conocimiento de los negocios, la tecnología y a las cuestiones sociales, así como un enfoque sistemático.
Los dos retos administrativos más importantes al construir un sitio de comercio electrónico exitoso son:
1.Desarrollar una clara comprensión de sus objetivos de negocios.
El primer reto requiere que usted construya un plan para desarrollar un sitio de su empresa.
2. Saber como elegir la tecnología correcta para lograr esos objetivos.
El segundo reto requiere que usted comprenda algunos de los elementos básicos de la infraestructura de comercio electrónico.
Necesitara un plan de desarrollo del sitio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación Sitio Web
  • Creación De Un Sitio Web En Comercio Electronico
  • Creación de un sitio web de comercio electrónico
  • metodologia para la creacion de sitios web
  • Creacion de un Sitio Web de Comercio Electronico
  • Creacion de Sitios Web y Sistemas
  • Creacion de un sitio web
  • Creación de sitios web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS