Creacion de una empresa

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Introducción.
El contenido de este trabajo representa la forma teórica con la cual se lleva a cabo la creación de una empresa de Servicios, es una recopilación de todo lo aprendido durante el cursoque nos hace reflexionar sobre que, si no existe un servicio adecuado en nuestra empresa no sirve de nada levantar un negocio por que a corto plazo se vendrá abajo si no estamos preparados pararescatar un Servicio.
Una empresa de Servicios, representa además del mero servicio, una mezcla de responsabilidades, preparación, los esfuerzos físicos y mentales y la constante actualización de lasherramientas de trabajo.
Durante el transcurso de este proyecto daremos a conocer nuestros Objetivos, Visión y Misión; todo el desarrollo del trabajo se basa en que creemos que es un buen proyecto deinversión a Largo Plazo.
A pesar de que es un servicio muy competitivo esperamos que con nuestros sustentos teóricos y nuestra preparación y conocimiento dentro del sector de los Servicios nos lleveal éxito y que no solo tengamos una empresa sino varias en las que podamos desarrollar nuestras habilidades.
A continuación se muestra el desarrollo teórico de nuestro proyecto donde especificamostodo lo que se realizará nuestra empresa MORA E.I.R.L

Misión
Somos una empresa joven dedicada a proporcionar servicios de asesoramiento y creación de nuevas empresas que buscan una nueva forma deinvertir y hacer negocio.
Visión
Buscamos alcanzar un posicionamiento favorable en las personas que necesitan de nuestro apoyo para salir a delante con su empresa y así poder ayudarles cumpliendo conuna buena imagen, rompiendo así los paradigmas de la sociedad.
Valores
* Respeto
* Honestidad
* Confiabilidad
* Compromiso
* Compañerismo
* Perseverancia
*Responsabilidad
* Amabilidad

Política de Calidad
Dado que somos una empresa que deseamos tener un posicionamiento y buena imagen ofrecemos servicios de asesoramiento y creación de nuevas empresas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS