creacion de una empresa

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
INEI





































y zapallo, entre los principales cultivos; en tanto, el subsector pecuario (2,16%) avanzo por la mayor produccion deave, huevo, porcino y leche fresca.
Aumento de creditos corporativos y de consumo favorecieron el sector Financiero y de Seguros
El sector de Servicios Financieros y Seguros crecio en 7,83% impulsadopor los mayores creditos otorgados en moneda nacional (14,85%) y extranjera (9,24%); asi como al aumento de los depositos de ahorros (12,12%). Por tipo de credito destacan los creditos corporativos agrandes, medianas, pequenas y microempresas, los creditos de consumo y los creditos hipotecarios para vivienda. De otro lado, el incremento de los depositos se dio en la modalidad de ahorro, a plazoy a la vista.
Festividades y ferias turisticas impulsaron el sector Restaurantes y Hoteles
El incremento en la actividad de los Restaurantes y Hoteles en 6,54% es explicado por el buen desempeno deempresas concesionarias de alimentos, restaurantes, pollos a la brasa, comidas rapidas, chifas, fuentes de soda y cafeterias, cevicherias, los establecimientos de carnes y parrilladas, pizzerias ydulcerias. Asimismo, las festividades y ferias que incentivaron la actividad de hospedaje.
Mayor desembarque de especies destinadas al consumo humano indirecto favorecio al sector Pesca
El sector Pescase incremento en 6,41% influenciado por el mayor desembarque de anchoveta destinada al consumo humano indirecto (harina y aceite), igualmente de especies para consumo en estado fresco; no obstantedisminuyo la captura de especies destinadas al consumo humano directo (congelado, conserva y curado).
Comportamiento positivo de la actividad fabril no primaria sustento el crecimiento del sectorManufactura
El incremento del sector Manufactura en 3,04% se explica por la mayor produccion fabril no primaria sustentada en el dinamismo de los de bienes de consumo como colchones, muebles de madera y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS