Creacion De Una Empresa

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Basilio Leiva Vergara

La empresa EMIMAX fue creada en el año 2000, dedicándose desde sus comienzos a la construcción, transporte y montaje de torres de alta tensión se encuentra ubicada en la carretera 5 norte en la parcela 136 con numeración 2810 en la ciudad de Santiago.

EMIMAX es una empresa que funciona como compañía limitada ya que quienes la componen son dos socios emprendedores quellevan a la práctica este gran proyecto de negocio. Esta es una empresa de propiedad privada, ya que sus dueños tienen el poder jurídico pleno y completo de la empresa. Es una mediana empresa ya que trabaja en base a la mejora de su organización y procesos, además de mejorar sus habilidades empresariales.

La empresa posee una amplia y reconocida trayectoria a nivelnacional, con más de mil kilómetros de tendidos de potencia y decenas de subestaciones a lo largo del país. Su reconocida experiencia en estos cortos pero significativos 12 años le ha permitido consolidarse a nivel nacional ya que cumple con los requerimientos de calidad y características técnicas que van con todas las normas legales.
Sector de la industria y competidores
Nuestra empresa pertenecea una industria manufacturada, sobre construcción de maquinaria, aparatos, accesorios y suministro eléctricos.
La taza de cotización adicional es de 2,55% con el cód. 38311.
Nuestros competidores son:
-Petit jean Chile (Ltda.)
-Inermarket S.A
-BBOSCH
Misión de la empresa:
Nuestra misión es ser una empresa que contribuya a la evolución en servicios técnicos de ingeniería eléctrica a travésdel desarrollo aplicado a las necesidades específicas de cada una de las empresas a quienes ofrecemos nuestros servicios ofreciéndoles soluciones integrales.

Objetivos principales:
Consolidarse como una empresa privada reconocida por sus estándares de calidad en la atención al cliente.
Mejorar continuamente los procesos para garantizar la calidad y cobertura de la prestación de servicio.Aplicar criterios de eficiencia energética en los planes de expansión y explotación.

Principales productos y servicios:

- Servicios de ingeniería eléctrica.
- Provisión de suministros.
- Montajes y estructuras, electromecánicas.
- Servicios de mantenimiento.
- Atención de emergencias de transmisión.

Impacto ambiental: Efectos sobre el uso de la tierra
El mayor impacto de las líneas detransmisión de energía eléctrica se produce en los recursos terrestres. Se requiere un derecho de vía exclusivo para la línea de transmisión de energía eléctrica. Normalmente, no se prohíbe el pastoreo o uso agrícola en los derechos de vía, pero, en general, los otros usos son incompatibles. Si bien no son muy anchos los derechos de vía, pueden interrumpir o fragmentar el uso establecido de latierra en toda su extensión. Las líneas de transmisión largas afectarán áreas más grandes y causarán impactos más significativos.
Las líneas de transmisión pueden abrir las tierras más remotas para las actividades humanas como colonización, agricultura, cacería, recreación, etc. La ocupación de espacio reservado al derecho de vía puede provocar la pérdida o fragmentación del hábitat, o la vegetaciónque encuentra en su camino. Estos efectos pueden ser importantes si se afectan las áreas naturales, como humedales o tierras silvestres, o si las tierras recién accesibles son el hogar de los pueblos indígenas.

Desbroce y control de la vegetación en los derechos de vía
Hay una variedad de técnicas para limpiar la vegetación del derecho de vía y controlar la cantidad y tipo de la nuevavegetación. Desde el punto de vista ambiental, el desbroce selectivo utilizando medios mecánicos o herbicidas es preferible y debe ser analizado en las evaluaciones ambientales del proyecto.
Se debe evitar el rocío aéreo de herbicidas porque no es selectivo e introduce grandes cantidades de químicos al medio ambiente, y además es una técnica de aplicación imprecisa y puede contaminar las aguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS