Creacion de una empresa

Páginas: 20 (4819 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
PASO UNO: Reservación del Nombre de la Empresa












PASO DOS: Apertura de Cuenta de Integración de Capital

Riobamba, 28 de Octubre del 2013


Sr Guillermo Lasso Alcívar
GERENTE GENERAL DEL BANCO DE GUAYAQUIL
Presente.
De nuestra consideración.

Reciba un cordial saludo de quienes integramos la empresa Creaciones Nataly, deseándole éxitos en sus actividadescotidianas.
La presente tiene como objeto presentar la Apertura de Cuenta de Integración de Capital para la creación de una compañía anónima, con la conformación de los socios: Natalia Alexandra con la Cedula de Identidad 0604732516, propietaria de la compañía y Johnny Marcatoma con la cedula de Identidad 0604762658 Administrador General.
Por la gentil que le dio a la presente le anticipamos nuestrosagradecimientos.

Atentamente,



______________ _______________
Natalia TIuquinga Johnny Marcatoma

PASO TRES
Jonh
Abogados

Señor Notario:
Sírvase usted extender en su registro de escrituras públicas una de constitución simultánea de sociedad anónima que otorga la Srta. Natalia Alexandra Tiuquinga Taday, identificada con la C.I No. 0604756846, de ocupación Estudiante, deestado civil soltero y el Sr. Johnny Marcatoma, identificado con La C.I No. 0604762658, de ocupación Estudiante, de estado civil Soltero, en los términos y condiciones siguientes:


PACTO SOCIAL

PRIMERO.- Por la presente cláusula las otorgantes acuerdan constituir una sociedad anónima bajo la denominación de CREACIONES NATALY SOCIEDAD ANÓNIMA, obligándose a efectuar los aportes para laformación del capital social y a formular el correspondiente Estatuto.
SEGUNDO.- El capital de la sociedad que se constituye es de S/. 800 (OCHOCIENTOS Y 00/100 DOLARES), dividido en 800 (OCHOCIENTAS) acciones de un valor de S/. 1.00 (UN Y 00/100 DOLARES) cada una. Las acciones que representan el capital social de CREACIONES NATALY SOCIEDAD ANÓNIMA, se encuentran a la fecha de suscripción de estaminuta, íntegramente suscrita y pagada en su totalidad, de acuerdo y en la forma que se expresa en el siguiente cuadro de participación en el accionariado:

1) TIUQUINGA TADAY NATALIA ALEXANDRA, aporta lo siguiente:
La suma en dinero en efectivo de S/. 400.00 (CUATROCIENTOS Y 00/100 DOLARES), mediante depósito bancario. Correspondiéndole al aporte efectuado 400 acciones nominativas de un valorde S/. 1.00 cada una.

2) MARCATOMA MOROCHO JOHNNY JAVIER, aporta lo siguiente:
La suma en dinero en efectivo de S/. 400.00 (CUATROCIENTOS Y 00/100 DOLARES), mediante depósito bancario. Correspondiéndole al aporte efectuado 400 acciones nominativas de un valor de S/. 1.00 cada una.


TERCERO.- La sociedad se regirá por el Estatuto siguiente, y en todo lo no previsto por éste se estará a lodispuesto por la ley No. 26887- Ley General de Sociedades:



E S T A T U T O

CAPÍTULO I
DE LA DENOMINACIÓN, OBJETO SOCIAL, DOMICILIO Y PLAZO DE DURACIÓN DE LA SOCIEDAD

ARTÍCULO PRIMERO: De la denominación de la sociedad.
La sociedad se denomina CREACIONES NATALY SOCIEDAD ANÓNIMA.

ARTÍCULO SEGUNDO: Del objeto de la sociedad.
El objeto de la sociedad es dedicarse de la manera másamplia y general a la importación y exportación, compraventa, representación de todo tipo de productos textiles, la creación de prendas deportivas como: camisetas, pantalonetas, uniformes, y en general compra y venta de material textil y diseño de ropa deportiva.
CREACIONES NATALY S.A. Podrá dedicarse a la propia gestión, realización y prestación de todo tipo de actividades, servicios y negociosrelacionados, vinculados o emparentados según este artículo, bajo cualquiera de las distintas modalidades de prestación de dichos servicios, de contratación, de asociación y de asunción de riesgo, y de las distintas operaciones comerciales y actos jurídicos en general, previstos en nuestro ordenamiento civil, en la Ley General de Sociedades y demás leyes especiales. Podrá administrar o gerenciar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS