Creacion de Usuario de Red - Windows

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013

1. Responsable.
Departamento de Procesamiento de Datos.

2. Alcance.
Todas las empresas del Grupo.

3. Proceso.

3.1. Inicialmente se debe ejecutar la Consola del Administrador de SmallBusiness Server, que le permitirá el acceso a la herramienta para crear usuarios. Para esto en el Menú de Inicio del Sistema Operativo seleccione la opción Consola de Administrador de Small BusinessServer.

3.2. Inmediatamente se despliega la ventana de la opción Consola de Administrador de Small Business Server. En esta ventana haga un doble click en la opción Usuarios y equipos de ActiveDirectory, luego haga un doble click en automundial.com.ve, inmediatamente haga un doble click en la opción Users y se desplegarán en la ventana derecha todos los usuarios creados en el sistema. Sobre estaopción haga un click con el botón derecho de mouse y se desplegará un menú contextual, en este seleccione la opción Nuevo y luego la opción Usuario.

3.3. Se desplegará la ventana Nuevo objeto –usuario, que dará inicio al asistente para crear un nuevo usuario. En esta ventana inicial deberá ingresar el nombre, apellido e iniciales en los campos correspondientes. Luego introduzca en nombre de lacuenta en el campo Nombre de inicio de sesión de usuarios, este el nombre con que el usuario iniciará la sesión de Windows, es recomendable que sea el mismo que utilizará para la cuenta de correoelectrónico. Pulse el botón Siguiente.

3.4. En la siguiente ventana deberá ingresar la contraseña que utilizará para iniciar la sesión en el servidor y para utilizar los servicios que proporciona elservidor. Deberá confirmar la contraseña en el campo Confirmar contraseña. Pulse el botón Siguiente para continuar.

3.5. La ventana que se muestra seguidamente le permite indicar si al usuario se lecreará una cuenta de correo, si es así, asegúrese de que la casilla Crear un buzón en Exchange este marcada. El nombre de la cuenta por defecto será el que se colocó en el paso 3.3. Para continuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion De Usuarios Y Grupos En Windows Server
  • Redes windows
  • Red De Windows
  • Creacion de Red
  • Cuentas de usuario en windows y ubuntu
  • Usuarios De Windows 7
  • Administracion De Usuarios En Windows Server
  • Conexiones Remotas Y Creacion De Usuarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS