creacion del hombre

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Instituto Universitario de Tecnología Los Andes
Sede Mérida









CREACIÓN DELHOMBRE Y SU EVOLUCIÓN
ENSAYO









Integrante: Yohana M. Hernández BonillaC.I. 24374169
Número de lista: 12Mérida, 03 de agosto de 2014
Según Darwin (1809) dice que la vida es cambio y evolución, el hombre no venia solamente de la creación de dios sino de la evolución del mono, que los mamíferos y lasaves venían de los reptiles y estos de los anfibios y de los peces, y así hacia atrás llegaríamos a los seres unicelulares, haría sacudir al mundo la ciencia en el siglo XIX con su teoría de laselección natural que postulaba todas las especies vivientes del planeta tierra.

El concepto evolucionista se ha diseminado por las diferentes ramas del conocimiento humano, como se esparcen las esporas delas z con aire fresco, cada nueva temporada incontables de la misma son liberadas al aire otoñal por el reino de los hongos, cada organismo intenta reproducirse al máximo de su capacidad, la antiguaestrategia de estos seres consisten en la fabricación de muchas posibilidades de supervivencia.

En base en que cada una de las estas células partirá por una suerte diferente, el viento las moverá alugares parecidos. El código genético de cada una de ellas es único y no se repite, unas serán respiradas por un animal y otras caerán al agua, y también casi todas las demás no encontraran el lugarapropiado donde asentarse, nunca van a vivir. Quizás la que corra con suerte podrán volar mas alto con las turbulencias que generan los insectos.

El mensaje darvinista es para las personas, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de hombre
  • Creaciones del hombre
  • La Creacion Del Hombre
  • Creacion Del Hombre
  • la creacion del hombre
  • la creacion del hombre
  • La creacion del hombre
  • Creación Del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS