Creacion logotipo taller mecanico

Páginas: 7 (1533 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
TALLER
MECANICA INTEGRAL

Características Generales
¿Quienes somos?
Taller Salesianos es un taller mecánico que entrega servicio integral de arreglo de vehículos , autos camiones ( excepto motos) que busca dejar una diferencia , debido a un buen trabajo , bien ejecutado , con resultados aprobados técnicamente , El taller pretende brindar la mayor confianza y efectividad a sus clientes, quedejan en sus manos la responsabilidad de reparar un vehiculo.

¿Que hacemos?
Hacemos todo tipo de reparaciones de vehículos, abordándolos con conocimientos que se arrastran hace ya mas de 20 años en el rubro y una gran clientela que lo avala, difundiendo de buena fama la labor realizada por los expertos mecánicos, que con estudios profesionales en Chile y Argentina, se ven plasmados en losresultados que hacen notar entre la calidad y eficiencia.

¿Por que lo hacemos?
Lo hacemos por que es una tarea fundamental y que implica una gran responsabilidad como lo es reparar vehículos y camiones. Esa responsabilidad no se le puede brindar a las manos de cualquiera, es necesario tener un respaldo consistente que nos permita evaluar resultados anteriores, que se da solo con la experiencia yaños de servicio que la trayectoria brinda, conocimientos profundos y soluciones óptimamente resueltas.

1

TALLER
MECANICA INTEGRAL

Objetivos de la Institución
Misión
Taller Salesianos tiene como objetivo dar soluciones a las problematicas que presenten los vehiculos, tanto técnicos y mecánicos de los vehículos de nuestros clientes .Estas soluciones se fundamentan y avalúan detrás de unservicio de tradición de mas de 20 años , que junto con entregar el trabajo de forma confiable que sin duda es un respaldo muy potente , que hace de Taller Salesianos , mas que un simple arreglo sino que el resultado de un proceso de un acabo minucioso y profesional vocacional muy potente.

Visión
Asumiendo con responsabilidad la importancia que significa confiar el arreglo de vehiculos , es queTaller Salesianos se pocisiona en una escala mas elevada que los demas talleres convencionales , debido a su compromiso con los clientes y el tratamiento que se emplea para solucionar las muchas y diferentes panne que los vehiculos pueden tener. Para mantener una relacion de cercania y confianza entre Taller y clientes ,y esto sumado a la vocacion que en el taller se vive , hacen que realizaresta importante mision sea agradable y eso se refleja en la ejecucion y resultados obtenidos,, y eso lo hace notar el publico agradecido..

2

Análisis F.O.D.A
Fortalezas

TALLER
MECANICA INTEGRAL

El Taller de mecánica Salenianos cuenta con una vasta trayectoria, avalada con una clientela fiel y conciente del trabajo realizado por el Sr. Gerardo Rebolledo Pincheira, dueño y principalfuncionario de este taller, el cual, como hemos mencionado anteriormente, cuenta con mas de 20 años de servicio en el rubro de la mecánica automotriz, llegando a ser prácticamente una eminencia dentro de lo que el tema se refiere. Podríamos mencionar además la limpieza y confiabilidad por parte del taller hacia su público, reflejada en los óptimos resultados entregados por la empresa.

OportunidadesEn nuestro país, principalmente en Santiago, la demanda de la industria automotriz ha ido constantemente creciendo a niveles que años atrás eran inimaginables. Es por esta razón que vemos grandes oportunidades de la empresa de nuestro cliente para surgir dentro del mercado de la mecánica automotriz debido a la creciente demanda que ha ido surgiendo de la mano con la capacidad adquisitiva ennuestro país, haciendo necesaria la industria de la mecánica.

Debilidades
Si bien el taller Salesianos es un prodigio en cuanto a mecánica automotriz se refiere, carece de modernidad por llamarlo de alguna manera. Nos podemos dar cuenta al aproximarnos a éste, que las instalaciones son mas bien precarias y alejadas de la tecnología moderna, transformando al taller en un local mas bien de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CREACIÓN DE UN LOGOTIPO
  • Creacion de un Taller Mecanico
  • MEMORIA DE LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO Terminado
  • Proyecto de creacion de un logotipo
  • Proceso de creacion de un logotipo
  • Taller De Mecánica
  • taller mecanico
  • taller de mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS