Creacion maquina virtual

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Importante: Idioma Español 

Cuando tengamos descargado e instado Virtual PC vamos a crear una Maquina Virtual para instalar otro Sistema Operativo siguiendo los pasos que lesexplico a continuación: 



Paso 1. 
Abrimos la carpeta de inicio y en ella encontramos la carpeta de Maquinas Virtuales, dentro de esa carpeta en la barra de herramientastienes que hacer click en Crear Maquina Virtual. 





Paso 2. 
Introducimos el nombre de la maquina Virtual y seleccionamos su ubicación. 

 



Paso 3. 
Ahora tenemos queespecificar la cantidad de memoria ram que vamos a utilizar en la Maquina Virtual. Para que darle una idea si tienes 2 GB de memoria ram, le ponéis a la Maquina Virtual 1 GB, sitienes 3 GB de ram pues le ponéis 1.5 y así, la mitad de la ram que tengas. Desactivamos la casilla de red si quieres que la Maquina Virtual este desconectada de la Red y pulsamossiguiente. 


2




Paso 4. 
Ahora configuramos las preferencias de nuestro disco duro virtual como esta en la imagen y le damos a Crear. 

 



Paso 5. 
Cuando yahemos terminado de configurar el disco duro virtual necesitamos instalar el sistema operativo que queramos probar, navegamos a la carpeta de la Maquina Virtual y seleccionamos la quehemos creado en el paso anterior y hacemos click en Configuración en la barra de herramientas. 





Paso 6. 
Ahora vamos a la pestaña de la unidad DVD y probamos a abrir unaimagen ISO si vamos a instalar el sistema operativo desde una imagen de disco ISO o probamos con una unidad física si vamos a instalar el sistema operativo desde un DVD real. Paso 7. 
Por ultimo hacemos doble click desde donde queramos arrancar DVD/ISO y empezara la instalación normal y típica del sistema operativo que vallamos a probar. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación De Máquinas Virtuales
  • creacion de una maquina virtual
  • Creación De Una Maquina Virtual Con Virtual Box
  • Creación Maquina Virtual
  • Maquina Virtual
  • Máquina virtual
  • Maquinas Virtuales
  • Máquinas Virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS