CREACION TIENDA VIRTUAL
Clic en Create New; para crear un nuevo dominio para nuestra tienda virtual.
Clic en MySQL para crear la base de datos.
Clic en créate database
Tener encuenta estos datos senecesitaran mas adelante
Clic en View FTP Details para tener los datos correctos para ingresar al filezilla.
Verificamos escribiendo nuestro dominio en el navegador, nos debe aparecer elanterior cuadro de dialogo, nos dirigimos a el cp panel , file manager y eliminamos la carpeta default.
Copiar dentro de la carpeta public en el Filezilla todos los archivos y carpetas del prestashop“UNO POR UNO ESPERAR, QUE CARGUE ESTO SE DEMORARA UN TIEMPO”
Descargar Prestashop, las carpetas deben estar comprimidas en .zip subir los archivos y carpetas al flillezila.
Clic en conexiónrápida.
Extraer prestashop en una carpeta
Carpetas comprimidas .ZIP. para subirlas dentro del public.
Arrastrar las carpetas comprimidad de una tabla a otra y espera
Verificar que ya estédentro de public.
En el navegador verificar también
y
En el momento que subamos el archivo index nos va arrojar error por eso se debe subir al final, subir y después eliminarlo.
Dentrode file Manager clic en New file
Borrar [Enter code here], escribir en el recuadro New file name: configuration.php, clic en el icono guardar en la parte derecha arriba debe aparecer un mensajeStatus: Saved on 2013-10-09 23:41:59 using mode FTP_ASCII, clic la flecha para regresar.
Seleccionar configuration.php
Clic en el botón Chmod Las carpetas para aplicar permisos a las carpetasy a sus son las siguientes: /img, /mails, /modules, /themes/prestashop/lang, /translations.
config, /upload, /download, /tools/ compile.
Clic en el botón Set all permissions clic en el bon verdepara subir.
Debe aparecer este mensaje donde nos dice que todos los archivos seleccionados han sido procesados.
En nuestro navegador escribir nuestro dominio, ya nos debe estar listo para...
Regístrate para leer el documento completo.