creacion

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Descripción:
 Escoja una de las tres opciones referenciadas. Tenga en cuenta que usted deberá desarrollar el resto de la actividad basado en la opción escogida.
 Elabore una reflexión de laopción escogida, teniendo como referencia el material estudiado en la unidad 1 del curso.
 Escoja una de las herramientas TIC aprendidas en la unidad en la sección: “Mundo TIC”, para que por medio dela misma pueda mostrar su análisis de una forma diferente e innovadora.
 Realice el producto y obtenga un link o archivo final.
 Comparta su archivo o link en el blog dispuesto para tal fin. Explore los productos elaborados por sus compañeros y alimente los mismos, con sus comentarios respetuosos y constructivos.


Opción 3 (Situación problemática): Un profesor que desea entrar en laera de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, decide todos los días utilizar en su clase los computadores que toma prestado de la biblioteca. Sus estudiantes son felices, sinembargo él observa que lo primero que ellos hacen al ingresar a Internet es abrir Facebook. Él comenta la situación a la institución, por lo que la misma toma la decisión de bloquear en los computadoresde la institución páginas como facebook, twitter y youtube.

Reflexión
Considero que el uso de las redes sociales para fomentar la educación, es un aspecto interesante para losaprendices, ya que son los medios que nos ofrece hoy en día la tecnología, pero se les debe guiar para que el uso que se le dé a esa herramienta, no sea solo para enterrasen dechismes, si no crear conciencia que sirve para que se puedan comunicar entre ellos, además por medio de estas herramientas puedan desarrollar actividades que les permiten adquirirconocimientos; es una forma de comunicación muy utilizada que permite hacer uso de la globalización de las comunicaciones y en la que ellos se mueven con facilidad y se sienten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el creacionismo y la creación
  • Creacionismo
  • Creacion
  • creacionismo
  • Creaciones!!!!
  • creacionismo
  • creacionismo
  • creacionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS