creaciones de paginas web

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 24º

DESARROLLO Y DISEÑOS EN PAGINAS WEB DE SISTEMAS Y APLICACIONES ENCARGADOS DE
ATENDER TU SERVICIODE TU EMPRESA.

“CREATIONS WEBSITE”



BEATRIZ GONZALEZ ROCHA
ANTONIO CEDILLO RUBIOLUISA RUBI RICO REA
JUAN JOSE MARTINEZ PEREZ
CRUZ ARISBETH SALINAS RAMOS







Introducción:
Los cambios que se presentan ennuevas empresas que empiezan a promover su estructura, se ven afectados en el modo que avanza la tecnología, se ven involucrados a tantas cosas que menos en su desarrollo de su avance como productores altal grado de recuperar la integridad y su desarrollo de así mismo, este proyecto tiene esa finalidad de implementar ese tipo de cuestiones, tener en cuenta que al campo de la tecnología es parautilizarla y tener nuevos retos para un buen funcionamiento.
Este proyecto ayuda con un gran aprendizaje, para avanzar con grandes estrategias dejen en manos de expertos en su manejo de creaciones ydiseños de su página web así mismo con su desarrollo de tal forma que ejerzan sus habilidades y estructuras.
Esto se lleva acabo con un gran propósito que expresen sus ideas y sobre todo tener buenacomunicación con el desarrollo del proyecto. Es así, como se diseñó la página web para que sea visitado en la red, por personas de cualquier parte del mundo, con el fin de promover y fortalecer a través dela comunicación interactiva los procesos de formación en el uso de la comunicación a través de medios tecnológicos modernos.














Justificación
Una empresa que su principalobjetivo es mostrar al público sus beneficios que pueda adquirir que ofrece atención y servicio dado como va avanzando el proyecto de su desarrollo creando así las mejores cosas que se logran con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion De Una Pagina Web Con Html
  • Creación páginas web
  • Creación Página Web
  • Creacion de una pagina web
  • Creacion De Una Pagina Web
  • Presupuesto creación pagina web
  • Internet y Creación De Una Pagina Web
  • Apuntes #1 De Creación De Páginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS