Creacionismo

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
Creacionismo

Por mucho tiempo a estado en debate si el creacionismo y el evolucionismo tienen la razón, bueno hoy en día son tantas las opiniones vertidas en este tema que dejaremos que ud. reflexione y acepte una de ellas.
Bueno en el caso del evolucionismo en muchos puntos tienen fundamentos aunque no completamente creíbles, “Dios se manifiesta en cada detalle de lo que podemos estudiar”;creer que una molécula tan maravillosa como el ADN surgió pura y exclusivamente por azar es tener una mente demasiado estrecha, como podemos creer en que no había Nada y Nada paso a la Nada, entonces mágicamente Nada explotó sin ninguna razón, creando Todo, entonces un montón de Todo mágicamente se reacomodo solo sin ninguna razón, convirtiéndose en las células los cuales autoreplicándose setrasformaron en seres vivos, o sea pensándolo bien ¿Tiene sentido?, un claro ejemplo es un experimento que alguna vez escuchamos que dice: si desarmáramos un reloj y lo dejáramos allí por mucho tiempo se ¿volvería a juntar y llegar a ser de nuevo el reloj?

Todo es lo creído y divulgado por los creacionistas como lo difundido por los evolucionistas, todo termina en un punto en común: se requiere fepara entender y/o creer como que fue el inicio de la vida, con este simple enunciado concluimos que creemos en nuestra propia religión, o sea lo que simplemente queremos o convenimos creer.

¿Por qué no creer en los creacionistas, si lo evolucionista tiene tanta lógica?, porque también podría ser que lo que llamamos universo sea tan solo una ilusión y cada uno de nosotros “viviendo su ilusión”,como lo dice un amigo de los evolucionistas, el científico Berkley.

Muchas veces los evolucionistas han criticados a los creacionistas por seguir a un “ser superior”, que no entendemos por qué si ellos mismos hacen los mismo siguiendo a un dios como lo es “Charles Darwin”, siguiendo su teoría como una religión. Entonces la fe es importante como no mencionamos antes, con la fe aprendemos ydescubrimos cosas.

Un punto evolucionista tiene ideas relevantes como por ejemplo ¿Por qué descubrir e investigar?, decir que Dios lo hizo y quedarse en esa situación no ayudará ni nos alentará a seguir trabajando, pues ya tenemos la respuesta, total para todo hay un dios.

Otro punto a favor de los evolucionistas es que los creacionistas creen y se basan en todo por Dios y dicen oponerse a lasinvestigación genética, sin embargo, muchas vacunas, suero, y antibióticos actuales, se obtuvieron a partir de dicha investigación y los “fieles” a Dios, no dudan en aprovechar los beneficios de aquella investigación; por lo menos extremistas, mormones ente otros viven y mueres en su ley, son delirantes, pero se la juegan por sus ideas.

Los evolucionistas dicen que a medida que se agrave el cambioclimático, no va haber lugar para salvar a todos, por los que muchos de los creyentes creacionistas van a tener que aceptar su destino y morir orando a Dios, mientras que ellos se mudan a tierras seguras, total ante la injusticia, es mucho mas fácil orar que tomar un rama e ir en busca de culpables. En respuesta a esto primero que todo se designó hace millones de años que esto sucedería, dice queal igual que en el pasado la Tierra seria destruida, antiguamente sucedió con agua y esta vez seria con fuego, ¿Será tan solo coincidencia que cada año haya mas calor y que los rayos ultravioleta estén mas fuertes y que en un tiempo mas haya una temperatura que no podamos soportar? ¿Qué todo esto se trasforme en fuego? Entonces evolucionistas te recomendamos que leas tan solo un poco del libro deJoel y de Pablo, porque allí verán acontecimientos que toman a la ligera; en segundo lugar también la Biblia dice que vendrían hombres armadores de los deleites aborrecedores infatuados burladores de la palabra de Pablo, como esta sucediendo. ¿Será otra coincidencia?

Los evolucionistas siempre han querido estar en contra de algo para seguir creyendo que su doctrina es la correcta, antes fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el creacionismo y la creación
  • Creacionismo
  • Creacion
  • creacionismo
  • Creaciones!!!!
  • creacionismo
  • creacionismo
  • creacionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS