Creacionismo

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Ensayo: Mi postura ante la teoría de la evolución





Existen muchas teorías acerca de la creación del universo y la evolución, las mas conocidas son la del Creacionismo y la de laEvolución , el creacionismo dice que la vida ,las especies y el hombre ,no han llegado a existir por mecanismos naturales sino que son la obra de un creador. El creacionismo se fundamenta en el principiocientífico de la causalidad y es por tanto una afirmación lógica y razonable.




➢ Vivimos en un universo compuesto de tiempo, espacio, materia y energía. La ciencia muestra que estoselementos no se originan de forma espontánea sino que requieren necesariamente la intervención de un creador. Asimismo la información genética codificada digitalmente en el genoma de los seres vivos muestralas marcas características de la acción de una mente pues sólo la mente puede generar información codificada y máquinas capaces de procesarla.





➢ Creer que el universo solo apareció porazar ,eso si que requiere fe, más que creer que Dios esta detrás de toda la creación de la tierra y el universo






➢ Si ponemos un rompecabezas en una caja, desordenado y adentro unadinamita ¿Qué posibilidad hay de que salga armado.?






➢ Se creen dos teorías acerca del creacionismo,1-cada dia fue creado en un periodo de 24hr ,2-cada día representa un periodoindefinido de millones de años ,la biblia no aclara esto pero la pregunta mas importante ,no es cuanto tiempo tomo ,sino como lo hiso, Dios creo el mundo de manera ordenada (ej: no las plantas antes quela luz)

































Someto a crítica la teoría de que todos los seres vivientes han surgido gracias a un proceso evolutivo natural,mecanicista, a partir de una sola forma de vida, que a su vez surgió por un proceso similar a partir del mundo inorgánico, carente de vida. No existen formas de transición entre los distintos seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el creacionismo y la creación
  • Creacionismo
  • Creacion
  • creacionismo
  • Creaciones!!!!
  • creacionismo
  • creacionismo
  • creacionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS