Creación De Codificación Y Clasificación De Mercancía Dentro Del Almacén De Proveeduría De La Empresa Central Madeirense C.A

Páginas: 17 (4041 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Sede Caracas
Administración Industrial




CREACIÓN DE CODIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN
DE MERCANCÍA DENTRO DEL ALMACÉN DE PROVEEDURÍA DE LA EMPRESA
CENTRAL MADEIRENSE C.A




Autor:
Missleybis Ramos



Caracas, junio de 2008





Sede Caracas
Administración Industrial




CREACIÓN DE CODIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN
DE MERCANCÍADENTRO DEL ALMACÉN DE PROVEEDURÍA DE LA EMPRESA
CENTRAL MADEIRENSE C.A



Tutor Académico
Prof. Leticia García
Tuto Empresarial Autor:
Ing. Robert González Missleybis Ramos


Caracas, junio de 2008
DEDICATORIA


Dedico este informe especialmente a mi madre María del Carmen Graterol por ser unamadre ejemplar, preocupada por mí, gracias a ella he logrado salir adelante. y sobre todas las cosas una excelente compañera de por vida y mi padre Víctor González; a mis amistades y compañeros de clases quienes me brindaron su apoyo incondicional a lo largo de mi carrera.

A mi madrina Magally Flores por su ejemplo y entusiasmo hacia mí y a todo lo que hago.

A mi esposo Gabriel Salazar queha logrado tenerme paciencia y entenderme en los momentos más difíciles de mi vida y finalmente a mí bebe Ashly quien es la más grande motivación para lograr mi meta.







AGRADECIMIENTO

Agradezco primeramente a Dios por darme la fuerza y voluntad para alcanzar esta meta.

Al Instituto Universitario de Tecnología Industrial, y a la Empresa Central Madeirense C.A por abrir suspuertas y así prepararme como profesional al nivel de Técnico Superior en el área administrativa, a su vez a mis profesores, compañeros y amigos que estuvieron y participaron en el transcurso de mi carrera.

De igual manera, agradezco a mi tutor empresarial Robert González y académico Leticia García, a mis padres Víctor González y a mi madre María del Carmen Graterol, mi madrina Magally Flores yhermanas Mariangela, Maribith y Mayra.

Y especialmente a mi hija Ashley quien es el motivo principal de mi superación.

A todos mis más sinceros agradecimientos.







CREACIÓN DE CODIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN
DE MERCANCIA DENTRO DEL ALMACEN DE PROVEEDURÍA DE LA EMPRESA
CENTRAL MADEIRENSE

Autor: Missleybis Ramos
Tutor Académico: Leticia GarcíaAño: 2008

RESUMEN

Central Madeirense C.A es una empresa netamente comercializadora de productos de alimentos y productos del hogar que ha sabido detectar las necesidades de las personas y satisfacerlas a través de su red de supermercados a nivel nacional. De acuerdo a su estructura organizativa, y comercial la convierte en la empresa ideal para realizar laspasantías, ya que encierra todo un complejo e interesantes áreas para observar distintos procesos, esto es fundamental para cualquier persona que desee y poner en práctica todos sus conocimientos adquiridos en la universidad. Asimismo, se ha logrado detectar el problemática en su Centro de Distribución dentro del Departamento de Proveeduría, como consecuencia al departamento no existe control conla mercancía en el momento de su despacho al no cumplir con el control de entrada y salida de la mercancía ni existe la clasificación dentro del almacén Desde luego, para dar respuesta se plantea la creación de codificación y clasificación de la mercancía dentro del almacén de proveeduría para el control de entrada y salida de mercancía Es decir, para mantener un control de inventario y no existapérdida de dinero y tiempo. Se deben acatar lo establecido para mejorar el control de la mercancía una vez que sean almacenadas la mercancía.
INTRODUCCIÓN

Central Madeirense C.A se identifica por ser una cadena de supermercados que ofrece a sus clientes la manera más cómoda, práctica y eficiente de hacer sus compras en espacios amplios. Sus áreas, inteligente y lógicamente organizadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Armonizado de Codificación y Clasificación de Mercancías.
  • Matriz De La Escuela Sociologia En Relación Del Central Madeirense C.A
  • Codificacion De Mercancias
  • Codificacion de Mercancia
  • Clasificación Y Codificación
  • Historia central madeirense
  • Clasificacion Y Codificacion
  • CLASIFICACION DE MERCANCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS