creación de conciertos

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Aspectos para tener en cuenta en la elaboración de Conciertos.
 Presupuestos: En primer lugar necesitamos conocer de antemano con que presupuesto contamos.
 Fecha: Definir el día exacto delconcierto.
 Definición de local: Estudiar las propuestas de todos los lugares que hay para hacer el concierto y escoger el más apropiado.
 Publicidad: Definir la publicidad que vamos a utilizar. Sivamos a publicitarnos en medios online y offline, en que medios. Si vamos a hacer uso de carteles y donde los vamos a colgar; flyers, donde los repartiremos… También es necesario, una vez tengamosdefinido que publicidad utilizaremos, realizar el diseño y la impresión de esos banners, flyers, carteles, etc…
 Elaboración y venta de tickets o entradas: Consiste en el diseño y distribución de lasentradas. Para ello será necesario también definir en que lugares vamos a distribuirlo.
 Búsqueda de patrocinadores: Elaboración y envío de propuestas de patrocinio a empresas, cierre de ofertas.
Producción: Definir las empresas encargadas de la iluminación y el sonido. Personal de las puertas que controlará a la gente en las entradas al concierto. Coordinación del transporte de los grupos. Suestancia en el lugar si vienen de otra ciudad o país y su salida del mismo.
 Venta de entradas: Es comenzar a vender las entradas para el concierto en los lugares definidos y siempre bienanunciados, lo más concreto posible.
 Seguridad: Establecer las medidas de seguridad necesarias y establecer contratos con empresas de seguridad.
 Impuestos y permisos: Gestionar la solicitud de lospermisos necesarios para llevar a cabo el concierto.
 Rueda de prensa, elaboración y difusión de notas de prensa (bien redactada, estructurada y sin faltas de ortografía): Hacer una rueda de prensapara lanzar el concierto y/o difundir una nota de prensa comunicando el mismo a la prensa especializada. Tanto antes del evento para su comunicación como después con las conclusiones sacadas tras el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conciertos
  • el concierto
  • conciertos
  • el concierto
  • conciertos
  • el concierto
  • Conciertos
  • el concierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS