Creación De Empresas

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
CREACIÓN DE EMPRESAS

CONTENIDO

1. Justificación

2. Objetivos

3. Empresa

4.1 Nombre
4.2 Slogan
4.3 Logo
4.4 Misión
4.5 Visión
4.6 Organigrama
4.7 Valores Corporativos
4.8 Objetivo General
4.9 Ética Empresarial → Responsabilidad Social

JUSTIFICACIÓN

Con el tiempo, la creación de empresas, se ha convertidomayormente en una necesidad de todos y para todos; no solo porque contribuyen a que individualmente, una persona tenga buenos ingresos y una economía estable, sino también, porque contribuye al desarrollo cultural, social, político y económico de una nación, ya que aporta a un mejor manejo de la economía de tal país.

Se debe tener en cuenta, que el crear una empresa no se trata de solobeneficiarse uno mismo, o a un país; sino que a su vez, también consiste en manejar adecuadamente los recursos del entorno en que se encuentra sin perjudicar a nadie, teniendo como pilares una misión, una visión, unas normas de responsabilidad social corporativa, una política de calidad, unos valores corporativos, una filosofía corporativa, entre otros; aquellos factores que contribuyen al éxito de laorganización.

Basándome en estas afirmaciones, con este proyecto busco concientizarme de la importancia de no solo la creación de empresas en una sociedad, sino de la importancia del establecimiento de la ética empresarial y de una responsabilidad social corporativa adecuada.

OBJETIVOS

Para este proyecto, los objetivos establecidos son los siguientes:

* Realizar la correcta creación deuna empresa.

* Utilizar la imaginación, la creatividad, y la originalidad como principales agentes en el momento de la realización del proyecto.

* Comprender la importancia de la ética empresarial y de la responsabilidad social en la vida de una compañía.

* Desarrollar un sentido social planteando los criterios éticos con los que manejaría la empresa.

EMPRESA

NOMBRE:

TT.Time For Tomorrow!

SLOGAN:

Vive un hoy, por un mañana mejor… el momento es ahora!

LOGO:

MISIÓN:

Desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos tecnológicos de calidad que superen las expectativas de clientes y consumidores, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores, cuidando el entorno y el medio ambiente y tratando justa yprofesionalmente a nuestros socios comerciales.

VISIÓN:

Crear y producir los mejores productos tecnológicos, los cuales no perjudicarán el medio ambiente, ni la sana convivencia, serán productos útiles y de calidad, en donde teniendo como base la comunicación total con los clientes, lo que nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendoun liderazgo y reconocimiento en el mercado.

ORGANIGRAMA:

VALORES CORPORATIVOS:

La compañía Time For Tomorrow, tiene como principales pilares y valores corporativos:
* El respeto
* La responsabilidad
* El compromiso
* La tolerancia
* La sana competencia
El respeto hacia el cliente y hacia el vendedor; la responsabilidad con el trabajo que se realiza, laresponsabilidad con todo producto vendido; el compromiso, con la función adquirida dentro de la organización, la tolerancia hacia el prójimo; y la sana y leal competencia en el mercado.

OBJETIVO GENERAL:

Producir, comercializar y distribuir los mejores productos tecnológicos a nivel nacional e internacional, permitiendo un mejor y más amplio uso de la tecnología, sin perjudicar el medio ambiente ola sana convivencia en la sociedad, para así lograr un reconocimiento en el mercado, teniendo en cuenta que serán productos de calidad y excelente servicio y funcionalidad.

ÉTICA EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Actualmente vivimos en una sociedad, donde la responsabilidad social corporativa juega un papel vital en el impacto, desarrollo y éxito de una empresa; con esta, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS