Creación De Empresas

Páginas: 17 (4220 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
PHONETIX EXPRESS

RESÚMEN EJECUTIVO

* Phonetix Express es una empresa dedicada a la comunicación. Especializada en la venta de celulares, reparación y venta de saldo, en cualquiera de sus modalidades (Tarjetas, recargas, etc.)
* Tiene como objetivo crecer un 30% en participación y un 75% en cobertura en el presente año 2012 en todo Tegucigalpa, san Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba, aligual que el resto del país.
* El entorno económico está condicionado por los precios de los combustibles pero con expectativas por la estabilidad de la inflación en el 2011.
* El mercado al que está dirigida la nuestra empresa es, a un mercado masivo con un potencial de 7.41 millones de clientes con celular prepago (Que utiliza recarga o tarjeta)
* Fortalezas: Innovación tecnológica,Altos estándares de atención al cliente, Excelente relación con las empresas operadoras de telefonía celular
* Oportunidades: Necesidades no satisfechas del mercado en cuanto rapidez, confiabilidad y promociones, Zonas poco o nada exploradas por la competencia
* Debilidades: Actualmente se cuenta con una cobertura territorial limitada en comparación con la competencia. Rotacion depersonal de ventas.
* Amenazas: Mayor antigüedad en el mercado de la competencia, Servicios de recargas por parte de los bancos

Misión
Nuestra misión es ser una empresa que se esfuerza al máximo para mantener a todos nuestros clientes en una comunicación directa, constante y sin límites. Brindándoles soluciones Fáciles económicas y accesibles al alcance de todos. Ofreciéndoles a todos nuestrosusuarios un servicio profesional y seguro enfocado siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión
Nuestra visión es que para el año 2015 seamos la empresa líder en telefonía. En ventas y reparación de celulares. Siendo una empresa altamente reconocida a nivel nacional e internacional con el mayor numero de usuarios de nuestros productos del país.
ObjetivosGenerales
1. Asegurar la calidad en servicios
2. Crecer en el mercado de ventas
3. Dar un servicio de calidad
4. Proporcionar facilidades de compra a nuestros clientes
Objetivos Específicos
* Crecer un 30% en la participación actual del mercado Hondureño, durante los próximos 5 meses que serian del mes de junio de 2012 a Enero de 2013 dicha acción se llevara a cabo en la sedeprincipal de nuestra empresa. De lo que esperamos tener un gran resultado que nos llevaría a tener más ingresos y mejores ganancias en este año 2012.

* Ampliar la cobertura actual en el territorio Hondureño en un 75% y así llegar a ser una empresa competitiva y líder en el mercado de venta, reparación y accesorios para celulares. Dicha acción tendrá la duración de 10 meses comenzando en el mesde Julio 2012 y terminando en el mes de Mayo de 2013, realizándose en los departamentos de Tegucigalpa, san Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba.
Siendo supervisados personalmente cada kiosco por el gerente general de nuestra empresa. Al ampliar la cobertura podremos abrimos camino para llegar a operar internacionalmente.

* Innovación contante en periodos de 4 meses ya que tenemos un mercado yuna demanda que necesita estar actualizando constantemente, debido a las exigencias, cambios en la economía y en la tecnología estaremos realizando encuestas a nuestros clientes cada vez que estos adquieran alguno de nuestro productos, lo que nos permitirá saber con una mayor precisión lo que el cliente necesita, lo que desea adquirir tanto en calidad como en costo del producto, al igual sabersi nuestro producto satisface sus necesidades .
Con este producto esperamos alcanzar un desempeño del 80% en nuestras ventas y así colocarnos en una de las empresas líderes en innovación a nivel nacional y que pondremos en marcha en las Ciudades de Tegucigalpa, san Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba durante los años completos de 2012 y 2013.
Análisis Del Entorno
Entorno Específico
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS