Creación De La Empresa Exportadora Y Distribuidora De Papel De Material Reciclado Para Comercializar Su Producto En El Mercado Interno Y Con Enfoque A La Exportación Al Vecino País Del Perú.

Páginas: 34 (8356 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
INTRODUCCIÓN

El papel es un producto que, debido a la importancia que posee, tiene una gran demanda en el mercado en vista que tiene mucha participación en la vida diaria del hombre, convirtiéndose así, en parte casi esencial de éste.
El papel se compone de fibras vegetales, es decir, de materia orgánica, o lo que es lo mismo, de elementos que están o han estado vivos.

Por este motivodebemos aprender a valorar la importancia del papel como exponente y resultado de un proceso de fabricación, que ha tenido como consecuencia la muerte de un ser vivo: EL ÁRBOL.

Para un país en desarrollo, una fábrica de papel significa un gran paso, un verdadero salto, en la vía hacia la industrialización.
La creciente demanda de papel y de madera a nivel global, junto a la necesidad depreservar los bosques aún remanentes, son argumentos utilizados para justificar creación de una empresa fabricante de papel para fotocopiado a base de material reciclado.

La empresa Biopaper es la encargada de la distribución del papel en resma para la ciudad de Lima es uno de los países donde se tiene en mente este tipo de producto ya que gracias a la investigación y estudio realizado hemosconcluido que es un excelente mercado y con buena aceptación del producto.

Dentro de las tendencias actuales, las que se enmarcan dentro del crecimiento sustentable, el reciclado de papel ha tomado hoy una importancia preponderante y es así como crece la idea de la creación de esta empresa; distribuir papel fotocopiado con materia prima reciclada, logrando valores semejantes a los productos vírgenes.Dentro de los objetivos del proyecto debemos identificar el mercado internacional que demanden este producto, con sus potencialidades o tendencias que aseguren un mercado de compra seguro y rentable, también debemos establecer la factibilidad y el impacto social de la producción del papel reciclado, para asegurar la rentabilidad de la inversión a realizarse.

La Globalización Económica haceque los procesos productivos en el ámbito mundial estén estandarizados, cualquier empresa que quiera incursionar en un mercado extranjero para ser aceptado debe cumplir con los estándares Internacionales y estar certificada con el cumplimiento de una norma ISO.
Las normas de calidad ISO son necesarias en la actualidad para toda actividad organizada, por esta razón en el mundo, las organizacioneslas crean y las siguen con rigidez con el fin de alcanzar con éxito los objetivos de la organización.



AGRADECIMIENTO


El presente Proyecto es un esfuerzo en el cual, directa o indirectamente, participaron varias personas leyendo, opinando, corrigiendo, teniéndonos paciencia, dando ánimo acompañando en los momentos de crisis y en los momentos de felicidad.





Agradecemos al Ing.Borga ………… por haber confiado en nosotros, por la paciencia y por la dirección de este trabajo.


Gracias también a nuestros queridos compañeros, que nos apoyaron y nos permitieron brindar su tiempo durante estos casi tres meses de convivir dentro y fuera del salón de clase.

Gracias a todos.















DEDICATORIA




Dedicamos este proyecto a Dios y a nuestrosseres queridos como a nuestro docente; a Dios porque ha estado con nosotros a cada paso que damos, cuidándonos y dándonos fortaleza para continuar y alcanzar nuestras metas; a nuestros seres queridos, quienes a lo largo de nuestra carreara y vida han velado por nuestro bienestar y educación siendo nuestro apoyo en todo momento. Depositándonos su entera confianza en cada reto que se nos presentasin dudar ni un solo momento de nuestra inteligencia y capacidad; a nuestro docente por haber sido nuestra guía para realizar con éxito el siguiente proyecto.


Documentos para la creación de la empresa biopaper
PASOS PARA CREAR LA EMPRESA

1. Apertura de la Cuenta de Integración de Capital
1. Copia de cédulas y papeletas de votación de las personas que constituirán la Compañía (socios o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresas exportadoras productos agricolas peru
  • Creacion De Producto Para Lanzar Al Mercado
  • Material 2 Para La Creacion De Una Empresa
  • Creacion de una empresa comercializadora de bocadillos
  • Empresas En Mexico Que Reciben Producto Para Reciclar
  • Entorno del Mercado para Creacion de Nuevos Productos
  • Proyecto Empresa Distribuidora Productos
  • Paises que exportan productos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS