creación de sas

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
CONTRATO DE DEPOSITO VEHÍCULO

Entre los suscritos a saber, por una parte___________________________________, identificado (a) con cédula de ciudadanía No.____________ de ______________, quienpara los efectos del presente acto se designará el DEPOSITANTE y por la otra ______________________________, identificado (a) con la cédula de ciudadanía No. ______________ de _____________, quien sedenominará como el DEPOSITARIO. Hemos convenido celebrar un contrato de depósito de vehículo que se regirá por las cláusulas que a continuación se enuncian y en lo no previsto en ellas, por lasdisposiciones legales aplicables a la materia.

PRIMERA: En virtud del presente contrato el DEPOSITANTE entrega al DEPOSITARIO para su guarda y custodia, el bien que a continuación se relaciona:

PLACA:________________ CLASE: ________________
MARCA: _______________ MODELO: _____________
COLOR: ________________ SERVICIO: _____________
TIPO: __________________ MOTOR: ______________SERIE: _________________ LÍNEA: _______________
CHASIS: ________________ CAPACIDAD: ___________

SEGUNDA: El bien descrito anteriormente deberá tener ubicación fija durante la vigencia deeste contrato, en la sede que el DEPOSITARIO indique a continuación _______________________________ PARAGRAFO: El depositario no podrá cambiar el sitio de ubicación del bien entregado en depósito,sin autorización del DEPOSITANTE, tampoco queda autorizado para negociar el bien objeto de este contrato, bajo ninguna circunstancia. TERCERA: En desarrollo del presente contrato el DEPOSITARIO seobliga a: 1. Ejercer con diligencia y cuidado la custodia y guarda del bien que se le entrega como objeto de este contrato. 2. Conservar el bien en el estado en que lo recibe, para lo cual se obliga atener las medidas necesarias para el cumplimiento de dicha obligación. 3. Abstenerse de dar uso diferente o inapropiado al bien mueble que propenda a acciones ilegales. 4. No entregar el bien en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Creacion Empresa Sas
  • creacion de SAS
  • Creacion De Una Sas
  • CREACION DE SAS
  • Creación de empresa sas
  • Guia Creación Sas
  • Creacion de una sociedad sas
  • Sas de la sas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS