Creación De Un Sitio Web En Comercio Electronico

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
“CREACION DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRONICO”



Tamaño apropiado para un sitio web.

Dentro de lo que es la elaboración de un sitio web y la escalabilidad que esta mantendrá, se verá reflejado en las visitas que generen los usuario al sitio, el cual cada visita del usuario equivale a dinero o ganancias que se generan hacia la empresa, el sitio debe de ser factible y fácil de usar paraque el usuario visite todo el sitio en poco tiempo y genere más ganancias, para esto se debe de implementar una estructura con equipo de alta calidad que ayude al buen funcionamiento del sitio.

Se debe de contar con servidores que otorguen la capacidad necesaria para que el usuario navegue con rapidez y no elija otro sitio web.

En la elaboración de un sitio web se debe de tomar en cuenta unanálisis que abarcaría el tiempo de transferencia, el tiempo de respuesta que está generando el sitio y el uso de recursos que está adquiriendo, el análisis incluye el tomar en cuenta el tiempo que se tomara en la transferencia de datos en caso de que exista tráfico en la red.

Para esto nos menciona alguna infraestructura a usar, como lo es OPERA el cual utiliza un modelo analítico que permitegenerar reportes al usuario para que este vea las configuraciones y pueda pronosticar el rendimiento de los cuellos de botella que pudieran generarse.

Para el diseño de un sitio web, se recomienda usar plantillas que se generan para saber más o menos el tamaño que debe tener el sitio, menciona también que se puede contratar a una persona que te lo realice, pero lo más factible es que tú mismolo realices y sepas lo que va incluyendo y llevar un control de cómo quieres que baya creciendo.

Dentro de lo que es la elaboración de un sitio web por ti mismo, incluye que se deba tener un claro conocimiento acerca del diseño, cuestiones sociales y tecnología.

Para el desarrollo de un sitio web exitoso se debe de tomar en cuenta desde un comienzo la clara comprensión de los objetivos denegocios, saber cómo elegir la infraestructura con la tecnología más correcta para el funcionamiento y lograr esos objetivos más que nada se requiere tener un buen plan de desarrollo.

CICLO DE VIDA DE DESARROLLO DE SISTEMAS

El ciclo de vida consiste en una metodología que ayuda a tener claros los objetivos de negocios del sistema y tener la solución adecuada, aun así el hecho de tener unabuena metodología no significa que el éxito del proyecto sea seguro, pero es mejor eso a no tener un plan bien implementado.

Los cinco principales pasos de un ciclo de vida del desarrollo de un sistema para un sitio electrónico son:

o Análisis

o Diseño

o Construcción del sistema

o Pruebas

o Implementación



El análisis de sistemas consiste en la búsqueda oidentificación de requerimientos del sistema, que es lo que queremos que haga el sitio y que es lo que va a ofrecer y ver que la plataforma tecnológica sea la adecuada para el sitio que se desea implementar y lograr los objetivos estratégicos.

Para tener un sitio web que sea navegable las funciones del sistema deben de mostrar las características que el usuario está buscando como lo es mostrarel producto que se está ofreciendo, con distintas especificaciones i diseños, registro de clientes, pagos en línea.

Para esto se requiere un análisis del sistema en el que se enfoque en lo que va a contener el sitio, un diseño lógico y un diseño físico que detalle lo que se requiere de un servidor.

Existen varios tipos de herramientas que nos pueden ayudar a mantener bien complementado elsitio web con una variedad de software y hardware que nos ayuden a mantener el sitio completamente controlado y con un buen funcionamiento para lo que requiere el usuario.

El crear un sitio web implica algo muy importante, ya sea la complejidad del carrito de compras o el uso de tarjetas de crédito o administración del inventario o procesamiento de pedidos, lo cual debe ser manejado de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación de un sitio web de comercio electrónico
  • Creacion de un Sitio Web de Comercio Electronico
  • sitio web corporativo y comercio electronico
  • Creacion de un Sitio Web
  • Creación Sitio Web
  • CARACTERIZACION DE LOS SITIOS DE COMERCIO ELECTRONICO
  • Comercio Electronico Paginas Web
  • metodologia para la creacion de sitios web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS