creación de una empresa

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA CENTROAMERICANA
CEUTEC
Grupo # 1
“CREACION DE UNA EMPRESA”
MISION:
Nuestra misión principal es la venta, reparación, mantenimiento, capacitación y asesoramiento deCámaras y accesorios para cumplir con los 3 objetivos fundamentales de la corporación: 

   - SATISFACCION al accionista
   - SATISFACCION al cliente
   - SATISFACCION a los empleados 

VISION:Convertirnos en líder nacional en venta y reparación de cámara fotográfica y accesoria, y expandir nuestro mercado a nivel centroamericano.

OBJETIVO:
Nuestro objetivo es facilitar a los clientes lacompra de una cámara accesorios y reparación a un costo más bajo, más eficaz y con un acceso garantizado, proporcionando los productos y servicios más innovadores, con un mejor funcionamiento y dirigidosal cliente. Lo conseguiremos con una mentalidad positiva general, animando nuestra curiosidad y disposición






DESCRIPCION DEL NEGOCIO
Nuestra empresa se basa en la venta de cámarasdigitales y cámaras filmación de alta calidad brindando a nuestros clientes la más alta tecnología y las soluciones para enfrentar cualquier tipo de problemas ante posibles fallas.
Brindamos de igualforma todos los accesorios necesarios para complementar nuestro producto y servicios de reparaciones.
Ofrecemos las marcas más prestigiosas y de mayor calidad y tecnología. Contamos con los mejoresrepuestos para la reparación de las cámaras en caso de que se necesiten.
También contamos con una gran gama de cámaras digitales fotográficas profesionales y de uso doméstico también con una gran gamade cámaras filmadoras. De todos los precios con la mayor accesibilidad para todos nuestros clientes. Con formas de pago ajustadas a todos los presupuestos.
Brindamos una garantía de dos meses en casode que el producto presente fallas de fabrica, un mantenimiento y reparación por 6 meses gratis, luego de estos 6 meses se cobrara un precio considerable.
Nuestros clientes siempre obtendrán las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas
  • Creacion De Empresas
  • Creacion de una empresa
  • Creación de Una Empresa
  • Creacion de una Empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creación de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS