creación de una emresa

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014


Creación de una Empresa
Cadena Company PC

INDICE
























INTRODUCION
Cadena Company es una micro empresa diseñada para dar el mejor servicio alcliente, usted será tratado con el respeto y la atención que se merece, sabiendo que su equipo está en las mejores manos y con técnicos eficientes que atenderán a la brevedad que le diagnosticar eldaño posible en su equipo sabiendo también que su equipo recibirá mantenimiento con las mejores herramientas y la mejor tecnología de calidad.




















JUSTIFICACIONOBJETIVO
















MISION: Cadena Company ofrece una serie de servicios integrados se soporte técnico para equipos de computo con el fin de optimizar el rendimiento y elbuen uso de los equipos informáticos, y mejorar los sistemas de información, dirigido a hogares empresas, instituciones educativas, establecimientos públicos y privados para lo cual trabajamos conobjetivos y metas claras, que permiten generar calidad de vida en nuestros usuarios.
VISION: Cadena Compay será reconocida como una empres aprestada de servicios integrales para equipos de cómputo enreparación, optimización, rendimiento y mantenimiento y todo lo relacionado con el ámbito de la información y las actividades conexas, en todo el territorio departamental adquiriendo un compromiso con lacompetitividad y el desarrollo socioeconómico de la región.
VALORES:
HONESTIDAD: Es la mejor presentación que nuestra empresa tendrá para que nuestros usuarios tengan la plena seguridad y confianzade que se les respetara tanto su equipo de computo como su información.
RESPETO: es base fundamental para garantizar nuestro servicio hacia el usuario.
PERSEVERANCIA: con gran determinaciónsolucionaremos las necesidades de nuestros usuarios para poder cumplir con los objetivos y las metas que nos hemos fijado.
RESPONSABILIDAD: Llevar a cabo las tareas con diligencia, seriedad y prudencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creacion de emresas
  • Creacion De Emresas Suchi
  • Creación De Una Emresa y Su Plan De Negocios
  • Comerciane y creacion de emresa
  • Funciones de la emresa
  • emresa integradora
  • analisis de una emresa
  • GLOSARIO DE EMRESAS.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS