Creación de una página web dinámica para la empresa enigman tattoo

Páginas: 11 (2687 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder Popular para la Educación Superior
Instituto Universitario Jesús Obrero
Barquisimeto - Edo. Lara

Creación de una página web dinámica para la Empresa Enigman Tattoo
Barquisimeto - Edo. Lara

Integrantes:
Roger Sanchez
Jhorvis Pérez
5to Semestre “A”

CAPITULO I

Planteamiento del Problema

Es necesario saber que lacomunicación es necesaria en nuestra vida diaria, ya que nos permite interactuar y llegar a acuerdos con las demás personas.
Hoy en día existen muchas formas de comunicarnos, una de estas formas es por medio del Internet ya que nos proporciona diversas herramientas como lo son:
• Chats
• Foros
• Blog’s
• Redes Sociales
• Paginas Web’s, entre otros

Estas herramientas en laactualidad poseen una gran importancia porque acortan distancias, nos permiten comunicarnos hasta con persona al otro lado del mundo. También nos permite realizar transacciones de manera más sencilla y rápida.

La empresa “Enigman Tattoo”, se encuentra en Barquisimeto, estado Lara, en el centro comercial Cosmo nivel sótano local 2-11. La cual le brinda un servicio a un número reducido de persona ya quecarece de publicidad y de comunicación con los usuarios por medio del Internet.

Debido a esta situación llegamos a la conclusión de realizarle una página Web para así ofrecerle un mayor alcance a su servicio y una mejor comunicación con sus usuarios.

Objetivos

• General:

o Crear una pagina Web dinámica e informativa para la empresa “Enigman Tattoo”.

• Específicoso Diagnosticar la forma de difusión de la empresa “Enigman Tattoo”.
o Diseñar la estructura de la pagina web.
o Codificar la página Web que permita la interacción con los usuarios y facilite la información.

Justificación e Importancia

Actualmente las tendencias mundiales están en dirección a la tecnología, particularmente hacia el Internet, y se indican unaimportante penetración en los negocios, es claro que en nuestro país estamos apenas comenzando a explotar estas herramientas.
Por esta razón, nos hemos dado a la tarea de preparar un sitio Web que le ayude a la Empresa “Enigman Tattoo” de alguna forma a que posea un mayor alcance e interacción con sus usuarios, y que puedan aprovechar así todas las bondades que les brinda el Internet.

AlcancesCon la ejecución de este proyecto facilitara la gestión de algunos procesos tales como la contratación y el registro de usuarios, los horarios de trabajo, los productos disponibles, entre otros. Además de que nos permitirá darle un mayor alcance y recepción a la empresa como tal.

Limitaciones

La mayor limitación que poseemos es no manejar el lenguaje de programación PHP ya que para poderempezar a desarrollar la pagina web necesitamos adquirir un mínimo de conocimiento sobre este lenguaje, el cual nos es enseñado en la materia electiva del 6to semestre, lo cual nos lleva a una limitación de tiempo para el desarrollo.

Otra limitación seria que en estos momentos no poseemos un Hosting donde alojar la pagina, ni el dinero para comprar un dominio en el cual registrarla.CAPITULO II

Antecedentes

Según el proyecto “Creación de la pagina web de la UEN Rafael Urdaneta para la incorporación de las tecnologías de información y de comunicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje” hecho en el estado Miranda en el 2009, dice que una página web es importante por los siguientes motivos. Mantiene en la vanguardia a la institución en lo que respecta a nuevas tecnologías,además de ser una herramienta que facilita el proceso de enseñanza- aprendizaje y una utilidad en los procesos de la institución, en nuestro caso facilita el proceso comercialización de la empresa.

Bases Teóricas

Para la creación necesitamos conocer algunos conceptos básicos tales como el lenguaje de programación o conocer los programas que ayudan con la creación de esta.

o Pagina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para la creacion de la pagina web
  • Creacion De Una Pagina Web Para Un Intituto Superior
  • Proyecto de creacion de pagina web
  • creaciones de paginas web
  • Creación páginas web
  • Páginas web dinámicas
  • Creacion De Una Pagina Web Con Html
  • Creación Página Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS