creando mi empresa

Páginas: 13 (3214 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL







INTEGRANTES:
Butrón Salazar Juan Pablo
Fuentes Pinedo Gabriel Julio
Mamani Escalera Ramiro
Mamani Otalora Marco
Olivera Veizaga JavierDOCENTE:
Lic. Jáuregui Carrasco María Ivonne
FECHA:
22 De Noviembre de 2013
GRUPO: 12
EMPRESA DE CEREALES LA GLORIETA
1. FILOSOFÍA Y METAS

Nuestros principios y valores son los que nos dan la personalidad para perseguir nuestros logros, buscando siempre el bienestar de nuestros clientes internos y externos se reflejan en nuestra misión y visión que es la siguiente:
Visión:
“Seruna empresa líder de reconocido prestigio a nivel nacional en la producción, comercialización y distribución de cereales de amaranto aprovechando al máximo la más alta tecnología y marcando la innovación y la incursión de un producto nuevo en el mercado, contribuyendo al crecimiento constante de nuestra empresa y el desarrollo de nuestra sociedad”.
Y nuestra misión es:
“Satisfacer lasnecesidades de nuestros consumidores y trabajadores, a través de nuestros productos, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con la mejor calidad de vida de la sociedad y el desarrollo del país”.
1.1. Origen
1.1.1. Individual
Motivación para mejorar la contribución en nuestraempresa.-
La motivación es muy importante para los trabajadores de nuestra empresa, si estos contribuyen con ideas, será el factor clave para que la empresa sea más productiva.
Para eso se realizara lo siguiente:
Reconocer las habilidades y talentos de cada trabajador, para asignar puestos adecuadamente.
Ante el surgimiento de algún conflicto se realizara una reunión extraordinaria donde seplanteara el problema, y puedan aportar con ideas para solucionar el conflicto.


Aceptación de responsabilidad.-
Fomentar la motivación y la autoestima de los trabajadores para mejorar las relaciones interpersonales con los empleados.
Para una aceptación del trabajador en su área, se los tendrá en cuenta en las tomas de decisiones q se realizara en la empresa.
Crear un ambiente de confianza enel trabajador mediante cursos y capacitaciones para que el trabajador se sienta seguro en su puesto de trabajo.



1.2. De grupo

Tamaño de los equipos de trabajo.-
Nuestro equipo de trabajo contara con 4 grupos con 5 miembros cada uno.
Capacidades de los miembros.-
Para que los equipos se desempeñen con eficacia se necesita las 3 habilidades:
gente con destreza técnica.- para lo cualesto se llega a tener con la práctica y para esto realizaremos cursos de capacitación a nuestros trabajadores.
Rotación de personal, otra forma de adquirir práctica.
Habilidades para resolver problemas.- al momento de realizar la capacitación a nuestros trabajadores también se les otorgara temas que ayuden a nuestros trabajadores a tener capacidad para identificar problemas evaluarlas y tomardecisiones
Habilidades personales.- realizar un test a los empleados en el cual se les presente la simulación de algún problema para que estos puedan resolverla.


ESTABLECIMIENTO DE METAS CONCRETAS
Avances tecnológicos.-
Adquirir tecnología que nos genere ventajas competitivas que le dé mayor valor agregado promoviendo la tecnología acorde a los requerimientos de la empresa para la buena yeficiente producción, para generar mayor utilidad, optimizando los recursos empleados como materia prima , mano de obra , activos diferidos y el tiempo. Fortalecer la capacitación a los trabajadores para el buen manejo de las maquinas como también de las herramientas, para evitar que salgan productos defectuosos.
Compromiso con el medio ambiente.-
Como estamos comprometidos con el medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crear empresas
  • crea de empresa
  • crear empresa
  • Crear Empresa
  • Que empresa crear
  • Crear empresa
  • Crear Una Empresa
  • Creando una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS