Crear campos de busqueda en access

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Como Crear Campos de Búsqueda en Access
Crear campos de búsqueda en Access es muy sencillo y el crearlos es necesario en campos que requieran precisión en la digitación, evitando digitarlosmanualmente y comprometer de esta manera la confiabilidad de tu información. Veamos el siguiente ejemplo: Tenemos una tabla de “Pedidos” y queremos incluir un campo de búsqueda para el campo que contendrá lainformación del cliente y así no equivocarnos en el momento de ingresar los datos.

Entonces en el momento de crear el campo “Id de Cliente” presionas en la columna “Tipo de Datos” y escogemos laopción “Asistente para búsquedas” tal como lo podemos ver en la siguiente gráfica.

Entonces aparecerá la siguiente ventana:

Seleccionas la opción “Deseo que la columna de busqueda busque losvalores en una tabla o consulta” Y escoges tal y como puedes ver en la siguiente gráfica la tabla origen de los datos que proporcionará los valores para la columna de busqueda. En este caso he escogidola tabla “copia de clientes”

Presionamos click en la opción siguiente del siguiente cuadro

En el siguiente cuadro te aseguras de que esté seleccionada la opción “Ocultar la columna clave” .Observa que Access te muestra la columna que va a proporcionar los valores, en este caso la columna compañía, presiona entonces el botón siguiente.

Y posteriormente te pedirá una etiqueta para lacolumna de búsqueda, le das un nombre y presionas el botón finalizar.

Access te mostrará entonces una ventana alertando de que la tabla debe guardarse para que el cambio surta efecto, le decimos quesí.

Abres entonces la tabla “pedidos” y en el momento de ingresar un dato en la columna cliente se abrirá un control con la información contenida en la tabla origen de los datos, en este caso “copiade clientes” De esta manera estamos garantizando que solamente vamos a ingresar pedidos de clientes plenamente registrados en nuestra tabla de “clientes”.

Esto te permitira posteriormente generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campos en access
  • quien creo access
  • como crear consultas en access
  • Microsoft Access Crear Relaciones
  • Como crear una tabla en access
  • propiedades de los campos de access
  • Criterios para campos de Access
  • Como Crear Bases De Datos Access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS