CREAR EMPRESA Y LOGRAR XITO

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015

CREAR EMPRESA Y LOGRAR EXITO





APRENDICES
ERICA ALAPE
FERNANDA MENDOZA
TATIANA MORA





INSTRUCTOR
JORGE GUEVARA





SERVICIO NACONAL DE APRENDISAJE SENA CLEM
TECNOLOGIA ENGESTION EMPRESARIAL
FICHA: 779493


CREAR EMPRESA Y LOGRAR ÉXITO
1 RESUMEN
El reporte GEM en el 2013 pudo medir la capacidad de los habitantes colombianos para emprender proyectos de negocio enColombia el 70% ven de buena manera el crear su propia empresa.
Colombia es un buen país para emprender negocio ya que se considera que se refleja las iniciativas y expectativas que estos generan en lapoblación mostrando este país como atractivo para invertir en empresas nuevas.
El indicador para crear empresa de Doing producido por el banco mundial sitúa a Colombia en el puesto 46 entre 189 economíasy la considera como uno de los cinco países mas reformadores en los últimos 5 años, según el banco de la república en los 2 últimos años creció un 11,9% y alcanzo 16.820.000 millones dedólares en el 2013.
La creación de una empresa es innovar, consolidar y validar, en toda idea de proyecto siempre hay un riesgo implícito en este proceso por lo que tiene que tener la capacidad decalcular y minimizarlo.
Para la ideación se requiere una mente abierta y visionaria que permita visualizar una problemática y a partir de las capacidades destrezas y conocimiento plantear una propuestasde solución.
Al validar y verificar que la propuesta de producto o servicio va a funcionar en el mercado, en otras palabras se trata de probar si se ha comprendido el problema de los clientes y ensi la solución propuesta provoca el uso o la compra del producto.
Una vez la idea de negocio y la propuesta se debe discutir 5 claves fundamentales sobre la que va hacer la empresa:
GeneralidadesAspectos de mercado
Técnicos
Administrativos
Financieros
El plan de negocio dirá cuenta inversión es necesaria para operar una empresa no es necesario tener dinero disponible en marcha la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL XITO EN LAS EMPRESAS
  • 10 PASOS PARA LOGRAR EL XITO
  • La Inteligencia Emocional Y El E Xito En Las Empresas
  • Crear una empresa
  • crear empresas
  • crea de empresa
  • crear empresa
  • Crear Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS